Ordenador nuevo, biblioteca a la basura...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2008, 02:12# 1

Hola ante todo,

Hace un año aproximadamente tuve la suerte de poder adquirir un iPod. Mi biblioteca de iTunes tenia mas de 2.000 canciones. Mi ordenador antiguo se estropeo y tuve que comprarme otro. El problema ahora es cómo poder recuperar esa biblioteca en el iTunes de mi nuevo ordenador. Por favor rogaría a todo aquel que me pueda ayudar a conseguir algún software o algún método para pasar la biblioteca que contiene mi iPod al iTunes de mi nuevo ordenador. Estoy bastante preocupado ya que el único modo que he encontrado es adquirir el CopyTrans pero ahora mismo no estoy para comprarme programas para PC precisamente.

Gracias de antemano y por favor ruego que escribais todos los métodos que se os ocurran así como diferentes softwares (gratuitos, porque, como decía antes, la economía no está como para gastar en productos informáticos).

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2008, 03:50# 2

Bienvenido!

No sé hasta qué punto tenías ordenado todo en tu biblioteca de iTunes, pero si te alcanza con poder copiar las canciones y videos de tu iPod a tu nueva PC, prueba el iDump (es gratuito) Luego te quedaría agregar esas canciones de nuevo a la biblioteca de iTunes y listo!

Por las dudas, sirva de advertencia para evitar problemas luego: por más buena voluntad que alguien tenga, está PROHIBIDO pasar número de serie o cracks para los programas mediante el foro (pueden comunicarse mediante mensaje privado ;) )

Gracias  
01 Jul 2008, 23:01# 3

Muchisimas gracias por la ayuda. Me ha servido de gran ayuda tu mensaje. Pero hay un problemita...bueno un problemon. Nada más que pasa la música pero no vídeos. ¿No hay ninguna manera de pasar los videos del iPod al PC?

Disculpen las molestias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 01:23# 4

De nada ;)

El iDump si te pasa los videos :) Búscalos en la lista que te sale (al seleccionar en Lista de reproducción "[el nombre de tu iPod] Todas las Canciones") los vas a reconocer porque el ícono que tiene al lado del nombre es de otro color (rojo)

Gracias  
02 Jul 2008, 01:34# 5

Gracias de nuevo :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 03:06# 6

De nada de nuevo ;)

Lo pudiste solucionar de ese modo? Avísanos así damos por cerrada la consulta...

Gracias  