Orden por artista en el nuevo iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2007, 13:58# 1

Hola, quería comentaros algo extrañísimo que me ha ocurrido al descargarme la nueva versión de iTunes. Resulta que ahora, al ordenar por artista la biblioteca no me reconoce los que empiezan por "UN". Bueno, mejor dicho, sí me los reconoce pero no esa parte del nombre. Es decir, que si ordeno por artista a Underworld no me los coloca en la U sino en la D de "derworld". ¿Hay alguna manera de arreglar esta cosa tan surrealista sin tener que desinstalarlo y reinstalar la versión antigua?

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2007, 14:01# 2

Matizo. Es en la nueva versión para Windows.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jul 2007, 15:33# 3

...pues la solucion la dices tu mismo...
tampoco es tan dificil como dices desinstalas la nueva e instalas la anterior...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Jul 2007, 00:21# 4

saca la piedra cuando las nuevas versiones traen problemas!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2007, 08:07# 5

Sí, habrá que esperar a que arreglen ese "detallito". Lo ideal es regresar a la version anterior. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jul 2007, 09:11# 6

suena un poco mala la solucion jeje
pero si al nombre del artista le pones
UNunderworld

no creo que te quite los 2 UN

creo que a mi me paso algo parecido en el ipod

antes me ordenaba a todos los THE en diferentes lugares
y ahora me los junto todos
algo dificil de explicar pero no es tan molesto como lo tuyo

bueno saludos!

Gracias  
06 Jul 2007, 18:24# 7

Bueno, ya me han contado en el foro de Apple lo que anda pasando. Parece ser que es un fallo de las versiones francesa, italiana y española (que se sepa por ahora) en la que se han tomado demasiado a pecho lo de no contar los "un/a", "el" y "la" del comienzo de los nombres y se lo salta independientemente de que forme parte del propio nombre. También han eliminado del 'sorting' los caracteres no alfanuméricos que no es demasiado problema salvo para grupos como !!! que todo su nombre es no alfanumérico.

Según dicen están trabajando para solucionarlo pero, sinceramente, lo que deberían hacer es establecerlo como una opción y no obligarlo por defecto. Porque ya sé que son manías pero los Ramones son eso "Ramones", sin artículo, y los Who son "The Who". Tal vez pueda ser más práctico pero me gustaría decidirlo a mí.

Gracias  
06 Jul 2007, 21:04# 8
Andunemir escribió:Tal vez pueda ser más práctico pero me gustaría decidirlo a mí.
+1.
A mi lo que ma jodio a sido que los numeros te los pone al final y eso a mi no me mola porque en la lista de reproduccion de favoritos tengo un par de canciones y me gustaba como sonaban haciendo por orden de nombre pero ahora la que antes era primera ahora es ultima
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad