Orden nuevo al conectar el Ip m dice q pertenec a otra biblo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 23:40# 1

Tengo un rodenador portatil nuevo y antes utilizaba uno de sobremesa en el q instalé el itunes y gestione mis archivos musicales. Al comprarm el ordenador nuevo, instalé nuevamente el itunes q m venía con el ipood, y mi solpresa fue que cuando conecte el Ipood me aparecía un mensaje de q el ipood conectado esta asociado a otra biblioteca y si quería actualizar el ipood con la biblioteca existente el nuevo Itunes. Al principio dije q no pero no podía gestionar ningun archivo desde el nuevo ordenador al ipood. ¿Como puedogestionar los archivos existetes en el ipood con el nuevo ordenador?. ¿COMO PUEDO INCORPORAR ESTOS ARCHIVOS A LA BIBLIOTECA DEL NUEVO ORDENADOR?. ¿TENGO Q EMPEZAR DESDE CERO?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2007, 23:58# 2

Utilizando el CopyPod puedes extraer todo lo de tu iPod...

Y para que no se te borre puedes gestionar manualmente tu iPod...

Por favor, realiza una búsqueda antes de postear un problema ;).

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
20 Jun 2007, 23:01# 3

He utilizado el copi trans y he copiado todos los archivos.
Ahora q tengo q sustituir la biblioteca del itunes por la de mi ipood? o q tengo q hacer para vover a utilizar el ipood con el ordenador nuevo.

He leido tb q mucha gente utiliza el itunes en la forma menual, es más interesante?.
como pùedo pasar a la foema manual si tengo activada la forma automática?.

esta podría ser otra posibilidad, pasar a la forma manual y mantener mi ipood con sus archivos.?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 23:27# 4

Fijate de buscar un programa llamado PodTools (ahora llamado SyncGuardian si mal no recuerdo) que te permite pasar de automático a manual sin necesidad de usar el iTunes.

Ahora bien, dices que ya tienes los archivos en en el ordenador nuevo. Pues bien, entra al iTunes, mete los archivos en la biblioteca. Luego conectas el iPod y, si no le cambiaste el modo de actualización, te dirá si quieres reemplazarlo. Le dices que si, pues te pasará las mismas canciones que recién agregaste a la biblioteca que se supone son las mismas que tenías en el iPod.

Si quieres ver cómo se maneja el método manual, fijate en mi firma el link de preguntas frecuentes que allí está explicado

Gracias  

Publicidad
Publicidad