Orden de las pistas de los CD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 13:20# 1

Hola, acabo de registrarme en la página aunque ya hace algun tiempo que la leo para resolver dudas que tienen otros usuarios. El caso es que he buscado por la duda que plantearé ahora y no he encontrado nada.

Tengo mi colección de CD ripeados a mp3, y los he añadido al iTunes. El problema está en que no mantiene el orden de las pistas del CD original, aunque cada canción tenga su numero de pista como primer dato en el nombre. Cuando sincronizo un album en concreto lo añade a mi iPod según el orden que tenga en la biblioteca, que no es el orden correcto de las pistas. He intentado cambiar la información de cada canción para asignarle el numero correcto de pista, pero ni con esas. En la tienda no saben cómo solucionarlo.

Se que puedo crear listas de reproducción añadiendo una a una las canciones (lo cual es demasiado laborioso) para que me mantenga el orden, pero en ese caso no puedo usar la función del Cover Flow.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2007, 19:21# 2

tienes que configurar bien los nombres y datos de las canciones y asi te lo ordenara correctamente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2007, 10:17# 3

Hola Gwengar, y bienvenido al foro.
Cuando dices que has intentado cambiar la información de las pistas, imagino que lo has hecho desde iTunes...
Yo te recomiendo que uses el tag&rename o el mp3tag, que editan a la perfección la información de cada pista. Su nombre, el artista, el álbum, y el número de pista que tú quieras, asi como meterle una carátula para luego verla en el coverflow.
Yo uso el tag& rename, y jamás me ha fallado...
Prueba y dinos si te fué bien.
Un saludo :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Oct 2007, 18:20# 4

Gracias por vuestras respuestas, al final edité toda la información de las pistas con el Tag&Rename y ahora parece que va perfecto.Aun tengo que descubrir más cosas con el programa, ¿sabéis si se puede buscar información de pistas individuales de la misma manera que lo hace con CD's completos? Es que tengo algunas carpetas con muchas canciones (unas 1000 o así) de varios artistas, canciones sueltas, y ninguna está con la información completa, ¿hay alguna manera rápida para hacerlo?

Un saludo y gracias otra vez.

Gracias  
13 Oct 2007, 10:17# 5

De nada :razz:
El tag&rename busca información de CDs completos, asi que me temo que te toca ir etiquetando una por una...
Ánimo y mucha paciencia :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad