Orden canciones en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 22:22# 1

Buenas,

Quisiera plantear una pregunta.

Tengo el Ipod desde verano y en general contento con el, pero el Itunes me tiene un poco quemado, no me gusta tener qeu depender de el.

Tengo una carpeta con 30 canciones que se llaman simplemente 01, 02... 30. y es el orden en el que quiero tenerlas. Pero al pasarlas al ipod por el itunes (arrastro) pierden ese nombre y quedan como Pista1, pista2... hasta 16 y luego otra vez.

problemas:

quedan algo como 1,10,11,12,13,14,15,16,2,3,4.....

no tienen ningun tipo de informacion en "obtener informacion" asi que si pongo el nombre de un artista para que me entren dentro del artista que quiero (tengo mas canciones de ese artista y lo quiero todo junto) pues peor, se me ponen algo tal que 1,1,10,10,11,11... etc

solo quiero que me conserve el orden que tengo en el ordenador. es esto posible??

tambien, ya aparte, tengo un disco, con artista, album y no me respeta el orden tampoco, aqui he puesto el numero de pista 1 de 12, 2 de 12 y tampoco.

no entiendo nada.

Muchas gracias,

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2009, 04:45# 2

Hola. Tienes bien rellenado los tags de las canciones en iTunes? Sobre todo la parte de Número de pista. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 21:39# 3

hello

a que te refieres con los tags?

a la informacion del archivo?

eso si esta bien

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 22:53# 4

Asi es. En obtener información>Número de pista 1 de tantos.

Pero supongo que en el iTunes sí se ordenan pero en el ipod no :? . Necesito probar. A ver si alguien más te puede decir también.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 23:02# 5

Sip, en el iPod si se ordenan si tienes bien los tags :wink:

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  