Oir mis canciones obtenidas del iTunes en mi reproductor MP3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2006, 02:05# 1

Si alguien es tan amable de responderme o remitirme a un tema similar que no lo encuentro por favor, este es el problema:

Compré un álbum en iTunes y todo va muy bien a la hora de oirlo por el pc o en mi iPod Nano, pero en el coche tengo un lector de MP3 y resulta que no encuentro la forma de pasar los archivos obtenidos de iTunes (creo que son M4P) a MP3. Por ahí he leído que hay que hacer previamente un cd de música normal con las canciones descargadas de iTunes y luego volver a meter ese cd en el pc para convertirlo en MP3. A mí esto me parece un poco rollo porque tiraría muchos cds sólo para pasar a MP3. ¿Hay forma más sencilla de hacerlo?

También me hice con el dBpowerAMP Music Converter y con los plugins o códecs (no sé cual es el palabro) para transforman M4P... pero los de iTunes no se pueden (no se ven) imagino que por estar protegidos.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2006, 22:49# 2

No entiendo lo que dices, pero estas mal porque MP4 no es audio, es video. MP3 es audio.

Eduardo
Gracias  
05 Jun 2006, 23:01# 3

Encontre esta discusion en este propio foro, no se si te servira http://66.102.9.104/search?q=cache:cH_x ... lr=lang_es
y si tengo entendido el dbpoweramp music converter en principio sirve para pasar archivos protegidos m4p a mp3.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
06 Jun 2006, 00:32# 4

Muchas gracias a ambos. Humanoide, el dbpoweramp parece que no puede con el M4P protegido. Al menos yo cuando voy a por esos archivos no los detecta el programa y entonces resulta imposible transformarlos.

Edulor, por lo que he visto por encima creo que el M4P y el MP4 es lo mismo y lo cierto es que las canciones que obtienes en el iTunes se bajan en este formato pero protegido. El problema está en pasarlos a MP3.

Gracias  
06 Jun 2006, 02:51# 5

Lo siento no se la solucion entonces, espero que alguien con mayor sabiduria que yo te responda pronto.
Saludos

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
01 Jul 2006, 19:31# 6

mira baja este software http://www.erightsoft.com/S5E01.html puedes convertir muchos tipos de archivos de un formato a otro, entre esos estan los de las canciones de iTunes que creo son m4p, a mp3, ya despues de convertirlos los quemas a un cd y listo, ademas es gratis

Gracias  