Estás en: ¿¿ Ocupan mucho espacio las caratulas ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si, mas vale que las reduzcas, porque cuando te quieras dar cuenta te habran ocupado bastante espacio a mi me pasó
iRock ... me podrias decir como las reduzco ?? :S
alguien que me explique porfis !!!
Utiliza cualquier programa de imagenes (Photoshop, ACDSee, etc) o incluso hay algunos que te permiten cambiar el tamaño a un grupo de imágenes en un solo paso... De esa manera le reduces el tamaño (las que uso yo son de 300x300 pixels y se ven perfecto en el iPod)
Si tienes Windows XP , bajate una powertoy que se llama Image resizer, se integra en el menu contextual, y permite reescalar muchas fotos a la vez
iRock escribió:Si tienes Windows XP , bajate una powertoy que se llama Image resizer, se integra en el menu contextual, y permite reescalar muchas fotos a la vez
No, es de Microsoft
Si de Microsoft, de su página te la puedes bajar
Cuando bajen las carátulas, cheken ke no sobrepasen los 300 x 300 pixeles, una imagen JPEG de ese tamaño no debería sobrepasar los 20 kb. Después de todo no tiene sentido el colocar grandes imágenes de carátulas para la minipantalla del nano, la cual es de 176 x 132 pixeles.... Yo generalmente busco en google el cover de los discos.
Saludos.