la nueva version de itunes me esta dando problemas otra vez.¿Le pasa lo mismo a alguien?
la version 7.0.0 da problemas
la version 7.0.1 no da problemas
la version 7.0.2 da problemas
¿esto que es? ¿una si y otra no?
Estás en: nueva version de itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la nueva version de itunes me esta dando problemas otra vez.¿Le pasa lo mismo a alguien?
la version 7.0.0 da problemas
la version 7.0.1 no da problemas
la version 7.0.2 da problemas
¿esto que es? ¿una si y otra no?
¿Que problemas te da?
¿Para actualizar el iTunes he de bajarlo de nuevo e instalarlo encima, o te lo puede actualizar directamente?
Porque al darle a "buscar actualizaciones" me ha llevado a la página de descarga del iTunes
los problemas que me da son exactamente igual que la version 7.0.0
canciones que parecen rayadas y cuando paso el raton por encima de los controles sonidos raros
pues se supone k eso de las pistas salteadas, es decir un saltode pista, eso k suena rayado, esta solucionado desde la segunda versión, ke ipod utlizas?
ipod 5.5 generacion 30 gb. comprado hace apenas 1 mes
la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
CON LA NUEVA VERSION DE ITUNES TODAS LAS CANCIONES SE ME QUEDAN COLGADAS JUSTO CUANDO FALTAN 4 SEGUNDOS PARA FINALIZAR
Por favor, en mayusculas no, equivale a gritar, y no creo que quieras gritar, verdad??
Ya lo he comentado en varios post, tengo una corazonada, y tiene que ver con la reproducción de canciones sin pausas.
Sigo pensando que el iTunes 7 es una beta y nosotros somos los betatesters. Prueba a instalarte el iTunes 6.5 a ver si se soluciona.
Saludos!!!
creo k ya es automatico... no l odejara, tendra k instalar la ultima y... pues no c de todos modos intenta