nueva version de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 13:14# 31

Completo la respuesta de liko13 :) El firmware del iPod es el programa que va "adentro" del mismo y es lo que te permite poder usarlo

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2006, 03:44# 32

que tiene de nuevo el Itune 7.0.1 o mas yo se que tiene solamente juegos y la luz control no??de echo no me a causado problemas pero queiero que me digan cules nuevas tienen .mas seguridad o que que alguien me explique

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 03:51# 33

Mejor prueba la 7.0.2, es mas moderna. Mejoras que trae?? Pues creo que mejor organizacion con los videos, además que ahora integra las actualizaciones del ipod. Esas para mi son las principales ventajas.

Pero bueno, al fin y al cabo, debes usar la que mejor te funcione o con la que mejor te aclares ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 20:33# 34
Amig@s: este es mi primer mensajito, y quisiera saber si me pueden ayudar. Antes de escribir lei atentamente el foro y no pude resolver este problemilla. Como tantos, tuve que reinstalar la version 6.5 porque la 7.0.2 no me resulto. Ahora bien. Al igual que otros participantes, cuando estoy reproduciendo las canciones me salta en los ultimos 4 segundos para la siguiente cancion. Esto no me pasaba antes. Se les ocurre alguna solucion???. Desde ya muchisimas gracias.

Cuando va a cambiar de una cancion a otra, se hace un fade out y un fade in, es decir, hay un momento en el que se escuchan las dos canciones simultaneamente (el final de una y el principio de la otra). Yo creo que tu computadora no es capaz de procesar esa informacion, desactivale esa opcion en las preferencias del iTunes y seuro se soluciona.

Otra pregunta: ¿¿Para que sirve el firmware??, ¿¿es malo no actualizarlo?? (Disculpen mi ignorancia, pero realmente no se )

El Firmware es el sistema operativo de tu iPOD. El Firmware es del iPOD como el Windows de la PC. ¿me explico?.
Cada actualizacion contiene correcciones y mejoras. Asi como cuando actualizas tu computadora de Windows 98 a XP, pero eso es un cambio mucho mas drastico (como si cambiaras de firmware 1.0 a 2.0. Al cambiar de firmware 1.1 a 1.2 es como si le pusieras service pack a tu windows ;)
iPOD Video 30Gb.
Gracias  
10 Mar 2007, 20:16# 35

Me ha gustado muxo tu comparacion del firmware dl ipod con el windowsxD SilentMan

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  