Completo la respuesta de liko13 El firmware del iPod es el programa que va "adentro" del mismo y es lo que te permite poder usarlo
Estás en: nueva version de itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Completo la respuesta de liko13 El firmware del iPod es el programa que va "adentro" del mismo y es lo que te permite poder usarlo
que tiene de nuevo el Itune 7.0.1 o mas yo se que tiene solamente juegos y la luz control no??de echo no me a causado problemas pero queiero que me digan cules nuevas tienen .mas seguridad o que que alguien me explique
Mejor prueba la 7.0.2, es mas moderna. Mejoras que trae?? Pues creo que mejor organizacion con los videos, además que ahora integra las actualizaciones del ipod. Esas para mi son las principales ventajas.
Pero bueno, al fin y al cabo, debes usar la que mejor te funcione o con la que mejor te aclares
Saludetes
Amig@s: este es mi primer mensajito, y quisiera saber si me pueden ayudar. Antes de escribir lei atentamente el foro y no pude resolver este problemilla. Como tantos, tuve que reinstalar la version 6.5 porque la 7.0.2 no me resulto. Ahora bien. Al igual que otros participantes, cuando estoy reproduciendo las canciones me salta en los ultimos 4 segundos para la siguiente cancion. Esto no me pasaba antes. Se les ocurre alguna solucion???. Desde ya muchisimas gracias.
Otra pregunta: ¿¿Para que sirve el firmware??, ¿¿es malo no actualizarlo?? (Disculpen mi ignorancia, pero realmente no se )
Me ha gustado muxo tu comparacion del firmware dl ipod con el windowsxD SilentMan