nueva version de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2006, 11:04# 21

Me estaba bajando la nueva version pero al leer tantos problemas mejor ni lo instalo...

No entiendo a los de Apple en verdad... cada vez hacen el iTunes mas odioso, pesado, con errores, y consume mas recursos. No entiendo su logica... en fin.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 13:58# 22

Pues debo ser uno de los pocos que está contento con la 7.0.2 :? Es la primera versión 7.x que me reconoce el iPod sin problema, me armó la categoria Series de televisión en el iPod... Eso si, vale aclarar que uso el iTunes solamente para meterle las cosas al iPod, como reproductor nadie me quita el Winamp sin ningún tipo de extras ni chucherias instaladas :D

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 16:40# 23

A mi la 7.0.2 me está empezando a convencer, aunque de momento sigo prefiriendo la 6. Me da algunos problemas de reproduccion con el ipod, nose es muy extraño. Diria que es por culpa de la comprobacion para reproduccion sin pausas :?. Seguiré con la version 6 hasta que pasen algunas versiones y corrigan problemas de la 7.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 21:54# 24

de hecho salio otra mas reciente creo, y al parecer se dieron cuenta de ese error, a un amigo k le daba ese error la nueva version se l ocorrigio, no c con ustedes si se pueda, saludos

Gracias  
17 Nov 2006, 07:51# 25

Antes que nada, me presento en los foros: Me llamo Marco y soy de Mexico, tengo un ipod video de 30 gb.
Mmmmh...me paso lo mismo, baje el "nuevo" itunes y: primero, me empezo a actualizar el ipod y aunque tengo como 1000 canciones, se tardaba y cuando iba como a la mitad, se trababa, tenia que apagar la computadora, volver a conectar el ipod y volvia a pasar lo mismo hasta que me harte y desinstale el "nuevo" itunes y volvi a instalar el antiguo. ¿¿es malo que me quede con esa version (es la 6)??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 12:47# 26

Lo único "malo" de usar la versión 6 es que ya no se puede actualizar el firmware del iPod :( Más allá de eso, el iTunes 6 para meterle canciones y videos al iPod funciona perfecto!

Gracias  
17 Nov 2006, 18:49# 27

Lo que yo he notado con esta versión es que cuando reproduzco música, ésta da "saltos". Con anteriores versiones no pasaba. :? Pero bueno, de todas formas no es demasiado molesto, son pocas las veces que me ha pasado eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Nov 2006, 20:50# 28

k suerte la mia k uso la nueva y nada, todo de lujo :)

Gracias  
19 Nov 2006, 07:53# 29
spky escribió:Lo único "malo" de usar la versión 6 es que ya no se puede actualizar el firmware del iPod :( Más allá de eso, el iTunes 6 para meterle canciones y videos al iPod funciona perfecto!

Otra pregunta: ¿¿Para que sirve el firmware??, ¿¿es malo no actualizarlo?? (Disculpen mi ignorancia, pero realmente no se :oops: )
Gracias  
19 Nov 2006, 13:07# 30
MManiac escribió:
spky escribió:Lo único "malo" de usar la versión 6 es que ya no se puede actualizar el firmware del iPod :( Más allá de eso, el iTunes 6 para meterle canciones y videos al iPod funciona perfecto!

Otra pregunta: ¿¿Para que sirve el firmware??, ¿¿es malo no actualizarlo?? (Disculpen mi ignorancia, pero realmente no se :oops: )
El firmware sirbe para dar mejoras y quitar errores al reproductor
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad