nueva version de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 18:19# 11

Hola la 7.0.2 a mi tbn me fallaba la 7.0.1 esta muy bien pero lastima ya no la tengo la 7.0.1 ...madison tu tienes aun el instalador de esa versión te lo agradecere si es asi...que me lo pases por email

asi que tuve que regresar a la 6.0.5 y todo funcionando normal.........a veces pasa eso por que la PC no tiene muchos recursos por eso se cuelga el itunes (7.0.2) ...

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2006, 23:05# 12

buscalo de este modo en google, ahorita me es imposible cargarlo a un disco virtual:

iTunes+7.01+download+rapidshare/megaupload/ifolder buscalo de ese modo en google, usa el comodin *

Gracias  
07 Nov 2006, 16:01# 13

Amig@s: este es mi primer mensajito, y quisiera saber si me pueden ayudar. Antes de escribir lei atentamente el foro y no pude resolver este problemilla. Como tantos, tuve que reinstalar la version 6.5 porque la 7.0.2 no me resulto. Ahora bien. Al igual que otros participantes, cuando estoy reproduciendo las canciones me salta en los ultimos 4 segundos para la siguiente cancion. Esto no me pasaba antes. Se les ocurre alguna solucion???. Desde ya muchisimas gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 17:17# 14

Que version de firmware tienes?? la 1.3?? a ver si va a ser esa la causa :?

Saludos y bienvenido!!! :D

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2006, 19:10# 15

Hola, muchisimas gracias por la sugerencia, intentare probarlo. Pero como solo soy aficionado y no un experto informatico, te consulto nuevamente para saber dónde me dice qué versión de firmware tengo, y de dónde puedo sacar la que me sugieres. Muchas gracias!!!!!!!!!.

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 20:42# 16

mmmm, se me ha olvidado preguntarte por que ipod tienes.

Descargate el ipod updater http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... dSetup.exe instalalo y dale a restaurar, a ver si así solventas los problemas ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2006, 20:56# 17

Buenas, soy nueva por estos lares. El domingo me regalaron un ipod nano y ayer me instalé la versión del itunes 7.0.2.16, sin ningún problema me pasé mis mp3 al aparatito y se escuchan perfectamente sin los cortes al final de las canciones que comentais. Pueden haber mejorado la versión???

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 21:02# 18

Podria ser, o podria no ser problema de iTunes, sino del iPod y su actualizacion. A saber :?

Cada uno que use la que mas le guste/mejor funcione ;)

Bienvenida ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 00:36# 19
:( Nop, hice todo lo que me dijeron, instale el actualizador de Apple, y todo sigue igual. Les aclaro, por si el dato es relevante, que el salto de canciones en los segundos finales solo se produce en el ITUNES. No se que puede haber pasado... :?
Gracias  
08 Nov 2006, 13:14# 20

Ah, en el itunes!!! yo es que el itunes solo le uso para actualizar software y pasar los datos al nano, nunca escucho la música a través de él.

KKdevaca
Gracias  