Nombres mp3 cambiados en itunes pero no mp3 ayuda! T.T

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
20 Oct 2008, 02:24# 1

Bueeeno...

Veamos si alguien me sabe explicar... ya que llevo dos dias para cambiar el nombre demis 8 Gb de musica en itunes... y si bien muchos de los cd que tengo son dificiles de encontrar... ya son dificiles comprarlos...como pa mas conseguir el nombre de las canciones... entonces... la mayoria me los pasan pero sin caratulas ni na...

Tras mucho buscar tengo mi itunes a mi gusto...

Y veamos...
Queria que tal cual el nombre que tengo en mi itunes para esos mp3 que tengo guardados en D:MusicaTouch se los cambiara a los archivos originales...para asi de una vez por todas tener todos mis discos raros bien ordenados...

En resumen... que aparezca los mp3 originales con los nombres del itunes...

Gracias a los que respondan... no me gustaria hacer este trabajo de chinos 2 veces...

Etiquetado en:
20 Oct 2008, 02:33# 2

a ver si entendí, quieres que los datos que le pusiste a tus canciones en itunes sean los mismos que lo nombres de los archivos mp3?

Pues iTunes no se si pueda hacerlo, pero hay programas externos como "mp3tag" que puede hacer la conversión.

Otra forma, algo friki es usar idump, una vez que tengas tus archivos en el ipod, los sacas por medio de idump al pc y te los ordena de forma perfecta en carpetas y con los nombres.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
LunaK
20 Oct 2008, 02:37# 3

idump?

Mm... mirare de usar eso.... si lo ordena bien....

Tu me lo recomiendas? xD

20 Oct 2008, 02:41# 4

seee, yo lo recomiendoImagen, fácil de usar y confiable.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
LunaK
20 Oct 2008, 02:42# 5

igual es importante decir que tengo un touch...xD

Esque me pone que no encuentra ipod... xD

Y ya lo puse en configurar manualmente...y na de na....

20 Oct 2008, 02:44# 6

cua cua cua...

Tu firma dice que tienes un ipod video :|

Pues creo que los touch no se pueden controlar por idump, de todas formas pregunta a los expertos como theliel xDDD

Imagen
Gracias  
LunaK
20 Oct 2008, 02:47# 7

Apple Ipod Video 30Gb Skin Iphone
Apple Ipod Touch 16 Gb JB 2.0.1

omg.... xDDDD

Claro que....sincronizo el video... y la saco con el video... joder... que corto soy...voy a probar...en 5 minutos doy respuesta...xDDD

LunaK
20 Oct 2008, 02:52# 8

Nunca pense que diria... GRACIAS IPOD VIDEO!!! xDDDD

Y asias terry! :lol:

20 Oct 2008, 02:55# 9

es un placer ayudar :wink:

Imagen
Gracias  
LunaK
20 Oct 2008, 02:57# 10

Como Mola!!!

Copying 20 of 1829....

le va llevar poco!!!

Omg!!!

Publicidad
Publicidad