Nombre de las canciones???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 18:28# 1

Queria saber si hay alguna forma de actualizar los nombres de las conciones a traves del itunes automaticamente, porque tengo algunos albums que no tengo los nombres de las canciones y queria saber si el itunes los puede actualizar, o tengo que ir una a una cambiandole el nombre.
muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2006, 19:27# 2

cuando tu metes un disco a itunes este te pregunta si quieres obtener el nombre del artista y de las canciones asi com el disco, eso por un lado por otro, puedes seleccionar las canciones que quieras actualizar y te vas al menu AVANZADO de itunes y le das obtener nombre de pistas del CD esa es otra, si no lo hace, tus archivos dentro de su compresion no tienen estos datos o es un disco muy raro que no esta en la ITMS o en donde el buscador de itunes vea, para cualquiera de las 2 tienes que estar conectado a internet.

saludos

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 01:20# 3

Betunka, eso que dice de avanzado-obtener nombre de pista... Lo puedes hacer con solamente 1 cancion o es necesario hacerlo con varias?

Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 01:52# 4

m pues cosa que pruebes. no lo recuerdo, yo la neta es meto mis discos o los discos y lo hace de manera automatica. pero alguna vez que no estab en internet meti a al itunes un disco y no se tuve chance de obtener esta informacon, asi lo hice despues y listo las puso todas, no lo probe de un en uno pero cosa qu elo priuebes digo no pasa nada, desconectate de internet, mete un disco importalo a itunes, de preferencia que sea un mix para que tengas varios artistas ( procurando que sea original) y haces la prueba

saludos

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 04:38# 5

¡Gracias! :)

Imagen