No consigo sincronizar música con iTunes en mi iPod nano de 16 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2013, 03:01# 1

Hola a tod@s!!

Me llamo David, y hace unos meses me compré el IPOD NANO 7G DE 16 GB. ES MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL MUNDO APPLE, POR LO QUE SOY UN NOVATO EN TODO ESTO.
Hasta la fecha he ido tirando del móvil, porque quería ordenar mi biblioteca de música de mi ordenador para tenerla en orden a la hora de pasarla a Itunes. El problema es que el tamaño total de toda mi música no entra en mi Ipod. Hasta este punto todo normal, pero se me hace un horroroso lío el pasar la música que yo quiero llevar conmigo en mi Ipod , es decir, no sé como debo hacer para, una vez seleccionadas las canciones, poder pasarlas a mi Ipod. He probado todo lo que ha estado en mi mano, como gestión manual, desactivar la sincronización automática, seleccionar la opción de sincronizar sólo lo seleccionado, arrastrar canciones a desde la biblioteca al dispositivo,... y nada... mi ipod sigue tan vacío como el primer día... Encima es que no se si es por que soy un poco torpe o qué... pero nunca llego a entender los pasos que leo en este foro o en cualquier otro...por que cuando aparece un detalle o una opción que no me aparace a mí... ya me pierdo... La verdad es que tengo un bajón enorme, tenía mucha ilusión en tener mi Ipod, ya que el trabajazo de taggear a mano todas las canciones y tal fue un suplicio... y ahora que lo tengo.,.. Itunes se me resiste...
En resumen, ¿cómo puede tener la música que yo quiero en mi Ipod de una forma sencilla? Mi Itunes está actualizado, el Ipod también, y ya no sé que hacer... @-)@-)@-):-/:((:((x_x
Gracias por la ayuda prestada, de antemano.
Un Cordial Saludo
David

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2013, 04:52# 2

Hola dalofe13, bienvenido al foro =)

Te recomiendo sincronizar/gestionar tu iPod manualmente.

Checa este post:

general-ipod/tengo-ipod-que-hago-respuestas-preguntas-frecuentes-t7284.html

Sobre todo el segundo (o 3er párrafo?) la parte de: Actualización manual o automática?

Y sigues los pasos de la actualización manual. Si algo no te queda claro, me preguntas. Verás que es fácil, no te desesperes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dalofe13
01 Sep 2013, 20:22# 3

Gracias por la bienvenida!!!! Volveré a revisar el post que me recomiendas, he dedecir que lei casi todas las entradas que hay en el foro, y debo decir que me habeis ayudado de forma grata y clara....
Al final decidí hacerlo por listas de reproducción, pero luego caí en la cuenta de que no puedo ir haciendo listas nuevas con cada nueva canción que meta en ITUNES... asi que intentaré hacerlo de forma "Normal" (sin lista) y veré si con la ayuda de tu post logro la hazaña....gracias por los animos...y por tu ayuda... hablamos pronto para resultados... GRACIAS MIL!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2013, 23:24# 4

De nada =)

Las listas de reproducciones nos sirven muchísimo. Hay una (de las listas de reproducciones inteligentes) llamada "añadidas recientementes" asi es que en esa estarán las nuevas canciones que vas agregando.

ImagenImagenImagen
Gracias  