Buenas!!!!es la primera vez q entro en un foro, asi que os pido perdon a todos si estoy haciendo algo mal, pero es que ni si quiera se si lo estoy haciendo bien.
El caso es q tengo un problema muy gordo con mi ipod, y con el itunes, no entiendo nada, soy muy torpe.
Os expliko, yo tenia mi musica en el ordenador, metida en pequeñas carpetas q contenian el nombre con la musica, total, me dijeron q xa poder meter musica en el ipod me tenia q bajar el itunes, asi q eso hice, cuando se bajo, vi q toda mi musica se encontraba en listas de reproduccion, y toda mezclada, pense vaya faena, ya q tengo canciones sueltas y se han mezclado todas junto con todos los cd.
en fin conecte el ipod y me ha pasado lo mismo, tengo todas las canciones en la lista de reproduccion, entonces empece a buscar las canciones, tipico y yo me hacia un lio.
He leido q se podian hacer carpetas y tal, pero yo hago lo q decis, y a mi sigue sin salirme, es mas dnd yo tenia guardada mi musica resulta q se han vaciado las carpetas y se han creado unas q yo no he hecho con los nombres de los artistas, y ya no tengo ni si quiera las q yo tenia q es como yo entendia mi musica. he exo tb lo q deciais de ponerle el nombre, album artista....xo no entiendo el itunes ni el ipod la verdad.
yo tuve un mp3 q copiabas pegabas y listo, y esto me viene grande. intento crear carpetas, pero no puedo meter la musica dentro xq ns copiarla, intento hacer listas de reproduccion, las hago con mucho trabajo la verdad, xq sere muy torpe, xo de todas formas en mi ipod no aparecen,ns si es q ns sincronizar o q pasa.
entonces me gustaria q me ayudarais x favor xq toy dsd el dia de reyes desesperadita xq ns hacerlo. tengo un ipod y ns utilizarlo!!!!!!! tengo canciones metidas q apenas escuxo xq son antiguas y tal y nada mas q se darle a q suenen aleatoriamente,y es un coñazo se q puedo buscarlas x artistas y x albumes, xo digo yo no puedo crear yo mi propia carpeta y meter la musica q yo kiera????en plan poner varios...y yo tener distinta musica y poder ir directamente a coger esa carpeta???es q no entiendo nada.
Xfaaaa espero respuesta y si no e sido clara decidmelo xa intentar expliarlo de otra manera.muxisimas gracias dsd sevillaa