Tengo una PC y el iTunes 7.0.1.8 instalado.
Como somos varios ordenadores conectados en red compartimos nuestras bibliotecas de música.
¿Cómo puedo descargar a mi PC archivos de otro usuario?
Creo que he probado todo y no he podido.
GRacias
Estás en: Mi música, tu música
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una PC y el iTunes 7.0.1.8 instalado.
Como somos varios ordenadores conectados en red compartimos nuestras bibliotecas de música.
¿Cómo puedo descargar a mi PC archivos de otro usuario?
Creo que he probado todo y no he podido.
GRacias
Hola ya que estan en red tienen que compartirte las carpetas donde estan la musica, asi te la copias a tu Pc. Ahora si no te pueden compartir conecta tu Ipod directamente en dichas Pcs (antes lo pones en modo disco duro) y te lo copias....
Suerte
Salu2
Crlwaly
Arequipa perú
Gracias! La idea la sabía y la tenía. Lo que yo quería saber era si existía una forma de hacerlo a través del iTunes
Hola Pybc!
Tengo el mismo problema que tu.
Comparto bibliotecas de otros pcs con el itunes, pero en mi pc solo me deja reproducirlas, no me deja bajarlas al Ipod. Si encuentras alguna solucion te "rogaria" me mandarias un privado o te pondrias en contacto conmigo en [email protected]
TOy desesperao!
PS: La opcion que dice crlwaly, no me mola.
Hola, habilitaste la opcion de disco duro para que asi te copies la musica y luego la pases al disco duro de tu Pc y de alli recien lo lleves a tu Ipod....si la musica que dices de otras Pcs ya esta en tu itunes si deberia pasarse a tu itunes..........
Salu2
Crlwaly
Perú
Para compartir musica entre redes Mac<>Mac PC<>PC o Mac<>PC e incluso via internet no hay nada mejor que usar MyTunesRSS que es simple, gratuito, facil de configurar y existe para Mac OS X ó Windows.
Se los recomiendo ampliamente
Requerimientos:
Mac OS X
Windows
Java Runtime 1.5
Apple iTunes