Musica compartida através de la Red!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 18:45# 1

Hola:
Estoy en la Universidad conectado a una red de Wifi a la que se conecta mucha gente y resulta que al abrir el itunes me encuentro que puedo escuchar la musica de la gente que esta conectada a la misma red que yo y que tiene itunes, aparece como una carpeta que pone COMPARTIDA, al pinchar en la cancion puedo escuchar su musica,Increible.El caso es que tiene muy buena musica y me gustaría pasar a mi ipod alguna cancioncilla de las tiene, he intentado pasarlas manualmente pero no e conseguido nada de nada, sabeis como hacerlo?(si se puede claro)

Probarlo en vuestras casas, universidades, o donde sea, es impresionante!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 17:25# 2

Dicho itunes está para gestionarse manualmente??? Y tu ipod también??? Debería dejarte pasar las canciones.... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2007, 21:25# 3

Si totalmente manual, tanto los videos como la musica, el caso es que son canciones de otro usuario dentro de una red, no se ni quien es, simplemente aparece en el lado izquierdo, como COMPARTIDA y ahí salen distintos enlaces con musica que puedo escuchar de forma perfecta, señalo las canciones e intento arrastrarlo a mi ipod o a mi biblioteca y no me deja,¿Alguna idea mas?
Gracias por la respuesta Zooropa.
¿A nadie le ha pasado nada igual?
Tambien e configurado mi itunes para que permita a otros usuarios mi musica, en el apartado preferencias, este no es el problema ya que hoy lo e vuelto a probar y sigo sin poder pillar su musica

Gracias  
11 May 2007, 21:37# 4

no se puede, lamento informartelo, no hay manera, esos archivos digamos tienen permiso SOLO PARA LEER , no para escribir ni modificar, la unica salida que existe es ubicar a la persona y pedirselos, por ejemplo yo aca en la chamba estoy con 40 macs en RED y ni asi se puede, puedo entrar en todo caso a la maquina que quiera y ubicar el archivo , solo asi, por medio de ITUNES no se puede.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
12 May 2007, 02:54# 5

Muchas gracias, ya me lo olia, aun así esta opcion del itunes esta bastante bien y da buena idea de la musica de la gente.
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 03:23# 6

De nada :wink:

Es una lástima que no se pueda. Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  