música de bitrate variable aparece ahora bitrate normal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2010, 13:05# 1

Hola a todos. Últimamente me pasa algo muy extraño al comprimir y organizar mi música en itunes. Yo siempre comprimo en m4a(aac) a 160kbps con bitrate variable VBR. Yo normalmente edito la música (los tags) por itunes. pero hay veces que selecciono un grupo de canciones en una carpeta de windows y cuando edito los tags desde la carpeta, esas canciones aparecen luego cuando las añado a itunes sin bitrate variable, es decir sólo a 160kbps sin que aparezca el VBR al lado. ¿Qué quiere decir esto? ¿Han perdido calidad esos archivos de audio? Si no es así, ¿Cómo hago para que itunes me los vuelva a reconocer como 160kbps (VBR)? Gracias de antemano por la respuesta.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2011, 14:17# 2

el hecho que no te muestre el archivo con bitrate variable no significa nada, solo que así está registrado en la biblioteca. a la hora de reproducirlo lo hará usando los parámetros correctos del codec, no le des importancia porque es una tontería.

de todas maneras esto ha pasado porque has editado los tags con un programa externo despues de haber agregado los archivos a itunes. Entonces, itunes no sabe qué modifaciones has hecho tu con el programa externo! una manera de arreglar esto es reproduciendo la musica que has modificado, luego se actualiza la información de la biblioteca. sin embargo, lo mejor es primero editar los tags y luego agregar la música a itunes.

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad