MP3 PLAYER REDUCE MEMORIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 02:49# 11

NO, NO ,NO,..lo que yo necesito saber, es como recupero mi capacidad ya que cada vez que formateo el mp3 se disminuye,osea de 1.0 gb baja a 776mb, VACIO, 0 INFORMACION, no por la informacion almacenada,obviamente yo se que disminuye cada vez q ingreso datos, y con nuevos datos se reduce aun mas la capacidad asi este vacio.

NewAge29
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 03:18# 12

Aaaahora es otra cosa! ;)
Cómo lo formateas? Desde Windows directamente, la opción Restaurar desde el iTunes 7? Podrias especificar un poquito más?

Gracias  
17 Oct 2006, 15:59# 13
Newage29 escribió:NO, NO ,NO,..lo que yo necesito saber, es como recupero mi capacidad ya que cada vez que formateo el mp3 se disminuye,osea de 1.0 gb baja a 776mb, VACIO, 0 INFORMACION, no por la informacion almacenada,obviamente yo se que disminuye cada vez q ingreso datos, y con nuevos datos se reduce aun mas la capacidad asi este vacio.
Mira chic@ seguramente tu tengas un mp3 salchica(no ipod), si tu te compraste un reproductor de 1GB pues que tengas 776MB en segun que reproductores como estos (o puede que todos pero como no estoy seguro pues...) el tener 776MB no esque este mal, sino que firmware quita MB al GB y pues por eso tu cuando ves que esta vacio y miras la capacidad pues ves 776MB no significa que haya nada raro, sino que el firmware quita MB, osease que esta todo bien, y que si quieres mas capacidad lo cambies por uno de 2GB, pero estos tambien vienen con firmware y pues el firmware quita MB a los GB'S y pues..... :lol::lol::lol:

PD.: MB=MegaByte GB=GigaByte :lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 16:08# 14

Como os pasais con el pobre, a ver si voy a tener que tomar medidas :evil:
:lol:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 17:03# 15

Nosotros?? :roll:8):lol:

Gracias  
17 Oct 2006, 17:16# 16
iRock escribió:Como os pasais con el pobre, a ver si voy a tener que tomar medidas :evil:
:lol:
Yo creo que le e divido aclar un poco el tema. No? :lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Oct 2006, 18:05# 17

Hola si tu mp3 es chino, lee lo siguiente:

http://www.s1mp3.org/es/docs_deadrec.php#top

alla indican como recuperarlo y formatearlo con una utilidad.hay muchos pen drive y memorias usb marca sony que son falsas, que se malogran rapido y que dicen ser de 1 GB pero luego cuando a uno se le traba o no funciona bien funciona bien lo formatea se reduce a 119 MB. Cuidado con lo que compran.......

Si el mp3 que tienes te vino con algun CD de restauración usalo que generalmente contiene una utilidad para formatearlo.

tambien prueba con el USB Disk Storage Format Tool - Herramienta para formatear memorias USB.
http://selfdestruct.net/misc/usbboot/SP27213.exe

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  