MODERADORES, ALGUIEN S.O.S Someone rescueme... ES EN SERIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 23:50# 1

pues ahi va, hoy en la mañana abri mi itunes y estaba escuchando musica, en eso me salio una ventanita... de actualizar algo sobre itunes y quick time, le di aceptar y todo...... me pidio reiniciar, reinicie y cuando intente abrirlo de nuevo me salio un mensaje:

ITUNES NO PUEDE EJECUTARSE PORQUE HA DETECTADO UN PROBLEMA CON SU CONFIGURACIÓN DE AUDIO.

y no se abre para nada.... le di reparar al programa y nada pasa, lo desinstale y volvi a instalar y nada... lo mismo

ASI QUE BUENO, sera algo de la configuracion de audio, pero que configuracion de audio y como lo arreglo........ PORFAVOR !!

Hace mucho que no regresaba a este foro, pero veo que aqui sigue... siempre resuelven mis dudas y mis problemas jojo por eso regreso :(

en fin, espero que alguien sepa algo de esto :oops: gracias

bye, que tengan lindo dia :lol: y reciban muchos regalos... jaaaaa

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 00:07# 2

jaaaaaa :| que creen?

Pues que solo le tenia que poner ayuda en la ventanita, ahi te dice que hacer oops
sorry... lo que tuve ue hacer fue
desinstalar quicktimes e instalarlo de nuevo pero sin itunes...

y yap!ya pude abrir de nuevo itunes
GRACIAS

tal vez sea bueno que se cierre este tem :$ (A) :O :D

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Dic 2007, 00:34# 3
:roll:
Gracias  

Publicidad
Publicidad