El mismo Itunes en diferentes cuentas de usuario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 01:34# 1

Hola, lo que pasa es que al Itunes que tengo en la cuenta de administrador ya le metí toda la musica que tenía en mi pc, pero fue algo tardado hacer eso y ahora quiero meterle toda la musica en el itunes de la cuenta de usuario de mi hermana, y quería saber si existe alguna forma en que desde la cuenta de ella pueda usar el itunes de la otra cuenta que ya tiene toda la música, o algo que me puedan recomendar. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2007, 06:08# 2

pz desde mi punto de vista tu pregunta ya es obvia

tu tienes toda tu musica en alguna carpeta verdad?? llamemosla "musica"

ok si no tienes cuenta encriptada lo q tienes q hacer es meterte a la cuenta de tu hermana -> abres itunes -> le das a exportar carpeta ->eh aqui el rollo te vas a mi pc ->le das a "documents and settings ->tu cuenta ->buscas la carpeta "musica" y ya listo asi de sencillo

pero si tienes cuenta encriptada como yo puedes hacer una de dos cosas la primera es poner la carpeta "musica" en otro disco duro(si es q tienes dos claro) y haces los mismos pasos de arriba

o

metes la carpeta "musica" en documentos compartidos esto es algo lioso porq seria una bobada tener dos veces las misma carpeta en un equipo, el itunes de tu cuenta no te van a reproducir las canciones porque las cambiaste de lugar tendrias q eliminar las canciones del itunes(no del equipo no seas bestia ok) y las vuelves a cargar en documentos compartidos ya haces lo q te dije al principio y ya (eso es porque documentos compartidos es un "puente entre todos los usuarios)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2007, 06:55# 3

Mi musica la tengo regada por toda la pc pero ya la importé toda al itunes de la cuenta de administrador pero itunes solo tiene vinculos a los lugares donde están las canciones no están guardadas en "itunes music".

No se si te entendi, ¿es posible exportar la biblioteca de itunes de una cuenta de usuario a otro itunes de otra cuenta de usuario?

ó ¿es posible que las dos cuentas de usuario estén sincronizadas de manera que lo que meto en una entre en la otra?

Gracias por tu respuesta, expero haberme dado a entender.

Yo se como hacerlo, solo que ando buscando alguna forma que sea mas rápida.

Gracias  