Estás en: mismo coverflow

mismo coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2008, 22:29# 1

Holas.
A ver si me podeis ayudar con un rollo en el itunes?
Acabo de meter unos archivos sueltos de música en el ipod y como tengo todo con coverflow, pues me baje una portada y la quería poner para todo un grupo; y el caso es que no sé en donde habilitarlo para que una portada me coja todos esos archivos de música, sino que me siguen apareciendo separados, claro son de distintos artistas pero supongo que habrá manera humana de que los considere como si fuera un recopilatorio en el coverflow y no tener que pegar la misma portada en todos. (supongo que será una chorrada pero no doy encontrado la opción...)

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2008, 00:11# 2

Eso es muy sencillo:

1) Copia la imagen de la carátula;
2) Selecciona todas las canciones de la recopilación en donde deseas establecer la carátula seleccionada;
3) Le das con el mouse derecho y te vas a "Obtener Información" (primera opción);
4) Se abre una ventana común y pegas en el espacio de la portada la que previamente copiaste;
5) Aceptar

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Nov 2008, 13:24# 3
ludwigno escribió:Eso es muy sencillo:

1) Copia la imagen de la carátula;
2) Selecciona todas las canciones de la recopilación en donde deseas establecer la carátula seleccionada;
3) Le das con el mouse derecho y te vas a "Obtener Información" (primera opción);
4) Se abre una ventana común y pegas en el espacio de la portada la que previamente copiaste;
5) Aceptar

Saludos

Gracias ludwigno. La verdad es que eso si es sencillo pero no es exacto lo que quiero hacer, a ver si me doy explicado; en el itunes con la vista coverflow los considera como una canción de cada disco, con la consiguiente existencia de portada en cada canción; o sea muchos coverflow, uno por cada canción o autor siendo en teoría una recopilación y debiera aparecer una portada y detrás todas las canciones. Lo que me dices es pegar la portada en varias canciones pero seguirían apareciendo un coverflow por cada tema y yo quiero incluír un coverflow por todos los temas.
No sé si me explico (espero que sea más fácil de hacer que de explicar...)

Gracias por todo
Gracias  
10 Nov 2008, 01:03# 4

No entiendo bien lo que quieres hacer mi estimado pf.miguel, si quieres sewr mas claro, en cuanto a que entiendes por Coverflow, pues tal vez estamos hablando de dos cosas diferentes.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  