Hola a tod@s
Resulta que meto un CD emuleado en la biblioteca de itunes y no reconoce nada así que me pone todas las canciones como si cada una fuese un álbum distinto. - No hay problema, me digo, como me he leído un montón de hilos y ya sé muchísimo de itunes marco todas las album-canciones, le doy a obtener información y 'tagueo' nombre de artista, álbum, año... ¡hasta me busco la carátula del disco y la pego! Una vez hecho eso ya aparece correctamente en la biblioteca, si es que soy un hacha, sigo diciéndome.
El caso es que me meto en donde tengo la carpeta iTunesMusic (en un disco externo, ¡yo solito he sabido cambiarlo e incluso marcar la opción de que copie en la carpeta iTunesMusic lo que pase a la biblioteca!) y veo que me aparece como artista desconocido y como álbum desconocido.
Aquí es donde me he quedado chafado porque no entiendo qué diantre ha pasado y, sobre todo, si cuando lo pase al ipod y luego lo descargue en un PC, p.ej. me va a dar problemas o no. ¿Alguien sabe qué pasa?
Por cierto, la carpeta iTunesMusic no se llama así, tiene el nombre de la carpeta que yo creé para manejarme . Imagino que es normal y que no pasa nada.