No se mete mi album musica...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2008, 14:24# 1

Hola, voy a explicar como puedo mi problema. He puesto diferente albumes de mp3 en mi Ipod Touch. Cuatro de los albumes se vé bien y con su caratulas. Un album no se vé en musica pero buscando buscando veo este album de mp3 en mi Ipod touch pero en "Musica- Canciones" ahi esta pero totalmente abajo y no se llama como el titulo del album pero se pone como "1, 2, 3". Y ahi estan los canciones. Ni caratula de este cd y lo he metido en su carpeta la caratula pero no hay manera. Y me parece cuando sincronizo por algo se me va el album 1,2,3 pq ahora ní esta. Esto era mi pregunta y ya estoy dias con esto. Alguien tiene alguna pista?? gracias y feliz año.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2008, 16:37# 2

Bienvenido!

Parece que tienes problema con los id tag de ese album... No sé de dónde has obtenido el album, pero te diría que veas de utilizar un programa para editar los tags como el Tag&Rename o MP3Tag para poder cambiarle la información a la correcta (nombre de album, título de canción, número de pista, etc)

Esto también lo puedes hacer con iTunes, debes seleccionar las canciones del mismo album, clic derecho, Obtener información y allí completar los datos

Gracias  
31 Dic 2008, 10:43# 3

Primero quiero agradecerte por la respuesta. Voy a bajarme este programa para renombrar. Sino intentaré de bajarme otra vez el album. Pero no pienso que el fallo está ahi. Primero a renombrar y ya veremos. te contaré uno de estos dias. Tengo el Ipod touch recien dos semanas y aun hay mucho para aprender pero....estoy encantada.
Otra vez...gracias y feliz año!!!!
:sorpresa

Gracias  
03 Ene 2009, 22:51# 4

Olé, Olé, Olé...si señor esta solucionado. Y casi he tirado la toalla. Me he bajado el Tag&Rename. Ahora esto sí, me ha costado pq ní sé trabajar con este program. Al final esta solucionado. Ahora al final tengo mis caratulas de mis albums en mi Ipod touch sin cosas raros...y con su caratula gracias al Artwork! ...y aun hay mucho para aprender!!! Megustaria tener un pequeño manual del Tag&Rename para aprender pq seguro el problema era del Tag de la cancion. Saludos y hasta otra.
Gracias moderador.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2009, 03:09# 5

Hola! Buscando un poquito por el foro, sobre todo el subforo Manuales, tienes esto: viewtopic.php?f=15&t=20529
Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2009, 00:45# 6

tienes todo la razon...ya enseguida he buscado y hay manuales sobre este programa pirulando por la red y en este foro. He aprendido ya algo para tagear mis canciones. salu2

Gracias  