Estás en: maldito itunes

maldito itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 06:03# 1

nunca habia tenido problemas con este programa...hasta hoy donde este pinche prgrama de mierda se configuro solo para que mi ipod se syncronisara automaticamente borrandome todo, lo aborresco con perfecto odio!!!! ahh hora tendre que volver a rippear todos mis cds de nuevo y eso me caga por eso formatie mi laptop por tener mucha musica ase una semana y ahora esto...pinche itues de la verga.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 11:53# 2

eh? :?

Si formateas y despues lo conectas al iTunes normal que te borre todo, tenias que haber puesto tu iPod en sincronizacion manual para que no te borrara nada.

Muchas veces no son los programas, si no nosotros que no los sabemos usar. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 16:27# 3

Pero la configuracion sobre si es sincronizacion manual o automatica se guarda en el propio ipod, no en itunes :?

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 16:43# 4

Ya pero si no lo pones hasta conectarlo a otra biblioteca no puedes cambiarlo, tienes que ponerlo en la biblioteca con la que sincronizas, despues ya puedes conectarlo a cualquier iTunes, no?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Mar 2008, 19:16# 5

no no no me entendiste mal, aun estando formateda no me habia dado problemas seguia igual hasta ese dia, maldito itunes muerete...

Imagen
Gracias  
18 Mar 2008, 21:18# 6

Es una auténtica castaña el itunes.

Gracias  