de Mac a Windows, Itunes se descontrolo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 18:09# 1

Gente quien me pueda ayudar sera un santo, pregunte pot todos lados y en vaios foros de Mac y nadie me supo contestar.
Me regalaron una mac para mi cumple, super contenta pase todo de mi ntigua pc a mi nuevo portatil :D:D:D:D
me siento a escuchar musica y en ese momento itunes se volvio loco :shock::?:shock::?

me saltan las canciones como si fuera un cd rayado, pasa de cancion a cancion y no puedo escuchar musica

HELP :!::!::!::!::!:

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 18:58# 2

Desinstala iTunes totalmente y elimina toda la musica de ITUNES (no del PC)
luego agregala de nuevo, si persiste, prueba a bajarte musica o extraerla de un CD que sepas que esta bien, la agregas a itunes y si se escucha bien, es problema de tu musica antigua que no la pasaste de tu PC viejo al mac bien ;)

Gracias  
16 Oct 2007, 12:09# 3

como has echo para pasr toda tu musica d itunes pc a itunes mac? xk yo tmb kiero pasar todo junto cn las listas k tengo echas y todo

Gracias  
16 Oct 2007, 14:45# 4

la musica la pase usando el ipod como disco rigido, pero las listas las tuve q volver a hacer.
una por una

Gracias  
16 Oct 2007, 21:18# 5

ahm.. yo estoy mirando si hay forma de pasar todo tal cual xro me parece dificil que lo haya :D

Gracias  
17 Oct 2007, 16:54# 6

hice lo de borrar la musica e instalar e itunes otra vez y me sigue pasando lo mismo, alguna ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
04 Nov 2007, 21:06# 7

alguien me puede dar una mano, es horrible estar escuchando musica y q salten los temas a cada rato, porfis !!!!!!!!

Gracias  