LOS VIDEOS TAMPOCO SE VINCULAN EN MI IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 22:24# 1

Hola de nuevo. Resuelto el tema de la música ahora lo que no puedo vincular y por tanto sincronizar son los videos o películas. De entrada aparecen en el iTunes pero después no aparecen el el iPod y ni siquiera me advierte de ningún problema. Que serían películas o videoclips. Los he importado del móvil. Son cortitos.

He hecho lo de las listas de reproducción en video porque lo he visto por ahí pero no sale.

Por cierto que es un postcats?

gracias por todo

madame perdue

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2008, 20:44# 2

Hola!

Pues no siempre lo que se visualice en itunes quiere decir que lo hará en ipod. Por ejemplo, los videos que tomo con mi cámara, se pueden ver en el itunes pero al ipod ya no los puedo pasar. Eso es por el formato. Tendrás que convertirlo al formato compatible con el ipod (mp4).

Definición de podcast. Aquí mismo en el foro también se ha contestado esa pregunta. Usa el buscador.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2008, 01:55# 3

Vale, el formato compatible para ipods es MP4. Cómo paso entonces los videos que tengo a este formato. q programa debería utlilizar?

Gracias una vez más

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 05:41# 4

Hay muchos programas a conversores a elegir. Checa este enlace: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=14436

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Mar 2008, 21:21# 5

También lo puedes hacer con el propio conversor del itunes que es lo que yo hago. Aunque es un coñazo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2008, 21:42# 6

No.... aqui no recomendamos el conversor propio del itunes.... para nada!!! Luego los videos no tienen sonidos. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Mar 2008, 21:49# 7
:oops: Pues muy bien, pero yo estudié en francés no tengo ni idea de inglés y todos los links que has enviado los he consultado y no entiendo nada. Conoces alguno en español?
gracias
Gracias  