NO LOGRO SINCRONIAZAR POR ALBUM, AYUDA!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2011, 04:59# 1

Alguien ayudeme!!!
.- Utilizo iTunes para sincronizar un iPod Nano de última generación
.- Toda mi música la tengo clasificada por album, y así es como quiero seleccionar el album que deseo sincronizar a mi ipod nano.
.- Cuando selecciono mi ipod, dentro de las opciones de música, existen 4 opciones para seleccionar lo que deseo sincronizar (LISTAS DE REPROD, ARTISTAS, GENEROS Y ALBUMES)
.- Dentro de ALBUMES, estan los nombres de mis albumes tal cual los clasifiqué, PERO ESTAN PRECEDIDOS DEL ARTISTA, ¿COMO CARAJOS HAGO PARA QUE SOLO MUESTRE EL NOMBRE DEL ALBUM? anexo imagen.

http://img88.imageshack.us/i/itunesxg.jpg/

Por favor ayúdenme!
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2011, 18:02# 2

Tendrás mal los tag de las canciones, en el iTunes, selecciona las canciones de un mismo album, click con el botón derecho-->obtener información, y allí pon el nombre del Album.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
27 Ene 2011, 05:35# 3

Pues no, he logrado hacer lo que he leido en muchos foros, es decir, seleccionar las canciones, si es una compilación: abrir opciones y seleccionar compilación, ademas de seleccionar en artista del album como : Various Artist o Varios Artistas, pero en la pantalla de sincronización, justo en el apartado de ALBUMES NO QUIERO VISUALIZAR EL ARTISTA, SOLO EL NOMBRE DEL ALBUM. o:|

Gracias  
27 Ene 2011, 17:31# 4

Tienes que poner el mismo nombre de Album para todos, solo el nombre del Album.

Gracias  
27 Ene 2011, 17:35# 5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias  