No logro abrir iTunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2006, 00:59# 1

Buen dia! Tengo un fucking problema hace un mes, que no puedo resolver de ninguna manera, por mas que he intentado varias. Paso a comentarles a ver si algún iluminado me ayuda.
Me compré una memoria externa y copie la carpeta Mi Musica allí para liberar recursos de la máquina. (ahora aprendí que cortar y pegar es un error) Pero el problema es que luego de esto el iTunes ha decidido no andar nunca mas!!!!
Lo desinstalé mil veces y lo instalé mil y una.
Para desinstalar: Borré todos los registros que pudieran quedar del iTunes de Archivos de programa con el desinstalador, luego borré todo de la papelera de reciclaje y la reinicié.
Para instalar: lo instalé del cd, de la pagina de apple, y siempre me aparece un puto mensaje:
"La carpeta iTunes no se encuentra o no puede crearse y es necesaria para que iTunes funcione. Esta carpeta suele estar dentro de Mi Música"
¿A Alguien se le ocurre cómo puedo hacer, qué tengo que tocar para que el Itunes se abra?
Lo agradeceré eternamente!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2006, 13:11# 2

Crea una carpeta que se llame "Mi Música", parece ser que no encuentra la ruta para crear sus carpetas. Otra cosa, ¿entras como administrador o como usuario?; puede que la cuenta de windows que uses sea de usuario y no te deje crear carpetas....., aunque esto es raro.

Espero haberte ayudado.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
16 Ago 2006, 14:23# 3

Carlos: gracias por responder... Te cuento que estuve probando varias veces con crear la carpeta, pero nada!
Lo último que me pareció entender es que cuando copié los archivos para el rigido externo también pasé iTunes Library, que es la biblioteca de temas. El problema es que ahora cuando vuelvo a instalar iTunes no sé por qué mierda no la instala en ningún lado a esa carpeta y eso es lo que me parece que me está pidiendo... ¿Como puedo hacer?

carlosmozas escribió:Crea una carpeta que se llame "Mi Música", parece ser que no encuentra la ruta para crear sus carpetas. Otra cosa, ¿entras como administrador o como usuario?; puede que la cuenta de windows que uses sea de usuario y no te deje crear carpetas....., aunque esto es raro.

Espero haberte ayudado.
Gracias  
08 Sep 2006, 20:05# 4

Hola, esta la respuesta definitiva

es algo complicado pero es seguro

abre regedit desde ejecutar (escribes regedit y le das enter).

ve a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders

ahi debe existir un valor My Music y tiene que tener algo como esto:
C:\Documents and Settings\JLCASTRO\Mis documentos\Mi música

(JLCASTRO es mi user... ese lo cambiar por el que tengas en tu maquina).

Luego vas a esta ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

ahi buscas My Music, si no esta creas un nuevo "valor de cadena expandible" y le pones los siguiente:

%USERPROFILE%\Mis documentos\Mi Música

Por ultimo vas a la carpeta de mis documentos desde el menù inicio o desde el escritorio segùn donde lo tengas y creas la carpeta "Mi Música", tal como lo escribiste en el regedit

Gracias  
14 Sep 2006, 04:16# 5

No te puedo explicar la esperanza que me diste. Hice todo textual y tenías razon... ahi había un error. !!!!
En la carpeta Shell Folder no estaba creada la direccion para My music y en la otra carpeta, User Shell Folder aparecía una dirección de E: que se debe haber modificado cuando compré el externo y pasé la musica allí.
Estaba entusiasmado de mas, todo lo que decías se cumplia exactamente... pero el fucking iTunes se vuelve a poner en difícil y sigue tirandome el mismo mensaje.
Te jodo porque veo que la tenés clarísima, y que por ahí debe estar la solución... estoy en tus manos a ver si se te ocurre alguna otra de estas brillanteces... Please!!!
Mil gracias por la buena onda, y espero ver si por alguna de otras rutas puedo tocar algo que solucione este ruido. Nuevamente 1000 gracias!!!

JOSELO escribió:Hola, esta la respuesta definitiva

ve a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders

Luego vas a esta ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

ahi buscas My Music, si no esta creas un nuevo "valor de cadena expandible" y le pones los siguiente:

Por ultimo vas a la carpeta de mis documentos desde el menù inicio o desde el escritorio segùn donde lo tengas y creas la carpeta "Mi Música", tal como lo escribiste en el regedit
Gracias  
14 Sep 2006, 08:09# 6

No le hallo que otra cosa pudiera ser, solo asegurate que el tipo de dato que agregaste en la carpeta User Shell Folders quede como REG_EXPAND_ZS (valor de cadena expandible) si no, no funciona.

Si quieres puedes mandarme dos pantallazos del regedit uno con la carpeta "User Shell Folders" y otro con "Shell Folders"... --> [email protected]

Saludos!

Guillermo escribió:No te puedo explicar la esperanza que me diste. Hice todo textual y tenías razon... ahi había un error. !!!!
En la carpeta Shell Folder no estaba creada la direccion para My music y en la otra carpeta, User Shell Folder aparecía una dirección de E: que se debe haber modificado cuando compré el externo y pasé la musica allí.
Estaba entusiasmado de mas, todo lo que decías se cumplia exactamente... pero el fucking iTunes se vuelve a poner en difícil y sigue tirandome el mismo mensaje.
Te jodo porque veo que la tenés clarísima, y que por ahí debe estar la solución... estoy en tus manos a ver si se te ocurre alguna otra de estas brillanteces... Please!!!
Mil gracias por la buena onda, y espero ver si por alguna de otras rutas puedo tocar algo que solucione este ruido. Nuevamente 1000 gracias!!!

JOSELO escribió:Hola, esta la respuesta definitiva

ve a la siguiente ruta:

Luego vas a esta ruta:

Gracias  

Publicidad
Publicidad