Lista reprod inteligente canciones largas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2009, 23:37# 1

Hola chicos, ahora con otro problema. Quiero hacer una lista de repdroducción inteligente para canciones de mas de 15 min y no me sale! Que hago mal? pq con esto que os voy a mostrar me da la lista en blanco!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2009, 23:57# 2

Me respondo a mi mismo... aunque sigo pensando que estos de apple se complican un poco. La clave esta en poner una orden que diga lista de reproducción=música! y luego otra de la duración mayor que=15 min.

Por cierto, no he sabido como poner una captura de pantalla en este post, soy novato!

Gracias  
23 Jul 2009, 03:18# 3

Que listas tan raras quieres tener Espartak :)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Jul 2009, 09:39# 4

Hombre tampoco tanto, no?
La 1a era una de temazos house, dance, tecno (tampoco creo que sea tan raro) y la 2a es para todas las sessiones que tengo mixadas...

No se, creo que tampoco es tan raro. jeje

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2009, 23:28# 5
Espartak escribió:Por cierto, no he sabido como poner una captura de pantalla en este post, soy novato!

Subes la imagen (captura) a un servidor como imageshack. Aqui mismo lo tienes, cuando estás redactando el post, abahito verás imageshack, examinar y buscas donde tengas la imagen. Después te dará la url y usas el comando Img para ponerlo aqui. Ejemplo:

Código: Seleccionar todo
[img]http://img221.imageshack.us/img221/8180/1043755xm7e3kzwo5.gif[/img]

Espero haberme explicado bien. Si no, me dices. Saludos ;)

Pd. Por cierto, ludwigno, no es que sean listas raras, es que más bien aprovecha más las opciones de las tantas que tienen ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2009, 08:38# 6

Las listas de reproducción inteligentes se crean en el menú Archivo de Itunes.
actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  