Lista de Repr Inteligente imposible ¬¬

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2010, 18:11# 1

Aloha forito

Aqui yo con un problema, les comento.

busco hacer una lista de reproducción ""inteligente"" que cumpla con la función de ordenar todas y cada una de las canciones conforme han sido agregadas. Es decir, tras haber sincronizado el ipod, quiero que cuando use esa lista la primer canción de la lista sea la ultima que agregué en itunes y asi sucesivamente (la más recientemente agregada)... en el mismo orden de agregados vamos....y asi sucesivamente.

Una vez la logré hacer, pero carajo! ya no sé qué pasa, ingreso los mismos datos (si, son los mismos, bueno no, pero no son erróneos en cuanto a reglas, no soy tonto) y lo que sucede es lo contrario, me deja las primeras canciones agregadas a itunes primero.

he aqui los datos...

Imagen

Pongo 69 meses para que tome todas las canciones de la biblioteca.
Pongo que sólo música
Pongo 2500 elementos xq no supero esa cantidad y lo pongo para activar el seleccionado más recientemente.
PERO NO FUNCIONA!

Ahora, si pongo las agregadas MENOS recientemente, debería haber una inversión en el orden de las canciones, pero...que haces itunes? NADA! siguen igual!
(maldito itunes...xq me fallaste ahora? mañana salgo de vacasiones!)

Porfavor alguien inténtelo y dígame si le funciona.
esa lista era mi vida.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2010, 18:16# 2

dejo mi correo por si alguien se toma la molestia de escribirme, por que no sé hacer que el foro me avise...
a t i z a n t e @ h o t m a i l . c o m

Gracias  