No me lista las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2009, 02:25# 1

Tengo un pequeño problema con las aplicaciones que descargo de AppStore. En principio he usado una cuenta de iTunes que ya funcionaba en otro PC, que a la hora de sincronizar te listaba las aplicaciones descargadas y te dejaba elegir cual dejar y cual quitar pero ahora que he ido a usar la misma cuenta para otro PC al principio me ha dado error porque iTunes decía que no tenía permiso para usar esa cuenta en dicho ordenador.

He probado lo que me dice el programa, ir a la barra de opciones, Store y Dar autorización al equipo. Lo hago, me dice que lo he hecho correctamente pero al volver a la lisa de aplicaciones siguen sin aparecer. Igual que al sincronizar de nuevo el iPod Touch me muestra el mismo error de que "no se ha podido transferir a su biblioteca de iTunes porque no tiene autorización para reproducirlas en este equipo".

Alguien sabe que hacer?

Muchas gracias desde ya :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Abr 2009, 10:02# 2

A cuantos PCs le diste autorizacion?¿ porque creo que tiene un limite de autorizaciones.

Y lo de la lista pues supongo que la lista de aplicaciones descargadas saldra en el Pc que las descargaste, no?¿ no creo que este vinculado a la cuenta, aunque deberia ser asi. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  