Lista inteligente de las canciones + escuchadas el last mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 20:17# 1

¿Alguién sabe cómo se puede crear una lista de reproducción inteligente de las canciones más escuchadas, digamos por ejemplo, durante el último mes? En plan youtube, en donde puedes ver los vídeos más visto en el actual día, la última semana y mes y también los vídeos más vistoss "all time"(ésto último sí qye se puede hacer en itunes)

1saludo y gracias

Última edición por meyocr el 14 Jul 2008, 19:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 21:59# 2

En iTunes, te vas a Archivo-Nueva lista de reproducción inteligente y creas una.

Mira, iTunes, por defecto, ya tiene una, que es la 25 más escuchadas. Pero puedes editarlo para que sean más de 25 o menos.

Asi es como está configurada:

Imagen

Espero que te refieras a eso. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jul 2008, 16:51# 3

No Zooropa, lo que yo quiero es una lista que contanga las canciones que más he escuchado en un espacio de tiempo concreto.

Pongamos un ejemplo, la canción "Hotel California" lleva en mi ipod 13 meses y durante ese tiempo la he escuchado 34 veces y el tema "Me he perdido" lleva en mi ipod 3 meses y ha sido escuchado 12 veces.

Ahora bien, durante los últimos siete días "Hotel California" ha sonado en mi ipod 6 veces y "Me he perdido" 8 veces, por lo tanto la más escuchada en la última semana es "Me he perdido".

Entonces la lista inteligente que quiero crear incluirá a las canciones más sonadas durante los últimos siete días, en este caso ambas, ordenadas de más a menos escuchadas, tal que primero sea "Me he perdido" y en segunda posoción esté "Hotel California"

No sé si esta vez ha quedado claro lo que quiero saber.

1saludo

Gracias  
28 Jul 2008, 19:37# 4

Pues yo creo que lo que tu quieres no se puede hacer con iTunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Jul 2008, 10:31# 5

Algo asi?¿

Imagen

Me parece que eso es lo que quieres, si no mirate las opciones de las listas de reproduccion inteligente, todo es probar. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2008, 03:32# 6

HayZhaK ahi va jeje creo que has dao en el clavo, seguro que te lo agradece

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2008, 07:43# 7

mmmmmm, se ve interesante esa lista inteligente, heheheheehe :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 19:06# 8

mmmm..aguien ha creado esa lista de reporducción inteligente, la que pone hayz? es que yo la hice y me sale vacia :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Jul 2008, 19:26# 9

yo mismo xD y al principio no me salia nada tampoco, fue al sincronizar o al abrir de nuevo el iTunes cuando me aparecio lo que habia escuchado esa semana..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2008, 19:28# 10

entonces...tiene que pasar una semana? u,u

Imagen
Gracias  