No, no, a mi me salio ese mismo dia... sera que no has escuchado nada esta semana xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, no, a mi me salio ese mismo dia... sera que no has escuchado nada esta semana xD
mmm, se me hace que eso es culpa del Winamp¬¬
Me pasaba algo curioso, mis 25 mas escuchadas siguen siendo las mismas de hace meses!!
Ni cuenta me había dado, pero ya lo solucioné, una patada en el trasero al plug in del winamp y ya
Espero tener mi top ten semanal pronto, jajajaajaja xDDD
Me ha surgido una duda, para que en el ipod te cuente una canción como reproducida....es necesario escucharla completa?
Si escucho mi iPod a través de iTunes, cuenta como reproducción en el iPod?
Por qué se el cielo es azul?
Hello!
1. Si
2. No sé. Pero también tengo esa duda. Bueno más bien.... lo que escucho en iTunes (sin el ipod conectado) y que al conectar ipod, se pase el contador del iTunes al ipod.... Se podrá? (Porque es diferentes mis listas de las más escuchadas en el iTunes y iPod...)
3. Para que resalten las nubes =)
jejejej, holaaaaa
Creo que las listas de iTunes y el iPod se manejan de forma independiente, si te fijas en iTunes hay listas de reproducción para iTunes y cuando conectas tu iPod te salen unas nuevas listas especiales del iPod.
De ahí mi duda, si escucho mi iPod conectado, se actualizan esas listas especiales del iPod?
Zooropa escribió:Bueno más bien.... lo que escucho en iTunes (sin el ipod conectado) y que al conectar ipod, se pase el contador del iTunes al ipod.... Se podrá? (Porque es diferentes mis listas de las más escuchadas en el iTunes y iPod...)
Terry escribió:Por qué se el cielo es azul?
Manualmente...
Pero cuando tenga tiempo haré una pequeñas pruebas para ver si logro pasar el contador del iTunes al ipod
Bueno, estaba escuchando mi iPod a través de iTunes y noté que mi "top ten semanal" se ha llenado y nadamás y nadamenos que con las canciones que escuché.
Es decir que si los cuenta como reproducción en el iPod aunque estés en sincronización manual. Genial.
por otro lado, eso de tener que escuchar completa la canción para que la cuente como reproducción está en duda, ya que me muestra que he reproducido una canción mas de 15 veces y es verdad, la reproducí, pero no completa, sino que solo unos segundos (estaba haciendo algunas pruebas)
Seh, a mi a veces me cuenta canciones que solo he escuchado a la mitad o menos, y a veces me las cuenta solo si las escuche completas, no se , rarezas del iTunes xD