Ok, lo desinstalare y lo volvere a instalar, y ya de paso lo actualizo, tengo la version 7.4 y hay 7.5
Estás en: Lio con caratulas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok, lo desinstalare y lo volvere a instalar, y ya de paso lo actualizo, tengo la version 7.4 y hay 7.5
No hay virus ni nada, a lo mejor es del firm, me he puesto a comprobar caratulas ahora, y segun el itunes, estan todas bien, miro informacion y me muestra la caratula correcta
Puede que sea del firm??
pues la verdad puede que si que sea del firmware, porque sino tienes virus seguramente sea de eso.
Voy a preguntar en ipod hacks a ver si a alguien mas le pasa, gracias por los consejos
A mi igual me pasaba, lo que ocurre es que hay un error en el ipod debido a que posiblemente lo desconectaste mal, por lo que lo mejor es restaurarlo. Los archivos dentro del ipod estan bien, pero el ipod organiza las caratulas aparte y ahi es donde hay un fallo. Usa el mediamonkey o el programa que quieras si necesitas sacar canciones del ipod, recuerda que estan en buen estado, el archivo esta bien, pero el ipod mete las caratulas en otra parte. Una vez restaurado ya deberia funcionar. Si no recuerdas haber desconectado mal, es posible que el cable este dañado. A mi me ha pasado 4 veces y lo soluciono siempre de esta forma. Es posible incluso que las caratulas no solo se cambien si no que se haga un colage de varias (quien sabe a que se deba), este caso extremo me ha pasado solo una vez, pero lo soluciono igual.
Es por el firm, he probado instalandole el original y luego metiendo las caratulas y va bien
Gracias de todas formas