Estás en: Libreria Itunes

Libreria Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2009, 17:35# 1

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda acerca de la libreria del Itunes.

Me he comprado un ordenador portatil para ir a estudiar fuera, y lo que quiero es no perder la musica que tengo ahora en mi Ipod (Classic 80Gb) al enchufarle al portatil con un Itunes diferente del ordenador de sobremesa. He provado haciendo una copia de seguridad, pero no me ha funcionado, como lo hago?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2009, 17:57# 2

Hola Ruben91, bienvenido al foro =)

Lo ideal es que gestiones tu ipod manualmente. Asi podrás sincronizarlo en varios ordenadores sin que por ello se te borren. Y recuerda que al gestionar manualmente, se expulsa manualmente también. Saludos ;)

Pd. Muevo tu consulta al subforo iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ago 2009, 21:29# 3

No me habia dado cuenta de que habia un subforo de Itunes ;)

El problema es que no se usarle manualmente, ire leyendo cosas aver, no tengo otra opcion?, me podrias ayudar un poco sobre el tema de manejarle manualmente?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2009, 23:17# 4

No, no hay otra opción. A menos que quieras pasar la música que tienes en tu ipod al ordenador portátil para el tiempo que vayas a estar fuera estudiando. Y seguirías sincronizándolo automáticamente.

El manual es sencillo. Simplemente seleccionas las canciones que vayas a pasar, arrastras y lo "sueltas" donde dice música, en la biblioteca de tu ipod. O si has creado listas de reproducciones, los pones en sus respectivas listas.

Te dejo este enlace de la guía de nuestro compañero spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284

Si algo no te queda claro, nos preguntas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2009, 00:52# 5

Vale, ya lo consegui :D
Intente copiar la biblioteca del Itunes del ordenador viejo en el nuevo, pero no lo consegui, despues vi lo que me has dicho de agregar canciones manualmente y ya lo consegui, muchas gracias por la ayuda ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2009, 15:43# 6

De nada =)

Si lo que querías era tener la música en el portátil, se hace con un programa (iDump, por ejemplo) para pasar el contendio del ipod al pc. Pero veo que decidiste la gestión manual. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2009, 18:15# 7

La música la he pasado del otro ordenador al nuevo usando el Ipod como disco, pero probare el programa ese para pasar la toda la música le Ipod al portatil y meterla al Itunes para poder modificar datos y ordenarlo mejor, aver si lo consigo jeje

Gracias  
06 Sep 2009, 08:57# 8

me paso igual lo desintale y lo volvi a instalar .................xao

Gracias  

Publicidad
Publicidad