[b] Llebo muchas semanas intentando meter mis programas de Television en mi iPod a traves del iTunes, abriendo la ventana i agragando manualmente y importando atraves de "Archivos", lo raro es que estos programas de television me aparecen en " Peliculas".
Insisti cambiando configuraciones del iTunes pero nada , cambiandoles el nombre a los videos pro nada.
- Otra cosa es las "listas inteligentes " que tampoco funcionan . concretamente la de " videos musicales " i "musica de los 90 " kada vez k añado algo a la Lista "videos musicales" me aparece en Peliculas .miro en el iPod i en estas Listas no ai nada , todo esta en peliculas , querria la opcion de usar estas listas para tener un poco mas de orden en mi iPod , dado que la carpeta de " Peliculas " como comprenderan hay de todo . Series de television ,peliculas , videoclips etc.
- respecto a la lista "Musica de los 90" . Mi primo fue capaz de agregar mas listas inteligentes como "Musica de los 80" de los 70 " de los 00" de los 60".
Le pregunte pro no sabe explicar como lo hizo. Ademas en mi iPod tiene muchisimas canciones de los 90 , pero en la lista "Musica de los 90" solo aparecen 5 ¿ Las demas ?
Ante Todo saludos i gracias al que responda
PD. El problema de mi avatar creo aberlo solucionado.Si sigue siendo un pelin grande, comunicarmelo . Gracias