"Las Listas Tontas" de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 02:15# 1

[b] Llebo muchas semanas intentando meter mis programas de Television en mi iPod a traves del iTunes, abriendo la ventana i agragando manualmente y importando atraves de "Archivos", lo raro es que estos programas de television me aparecen en " Peliculas".

Insisti cambiando configuraciones del iTunes pero nada , cambiandoles el nombre a los videos pro nada.

- Otra cosa es las "listas inteligentes " que tampoco funcionan . concretamente la de " videos musicales " i "musica de los 90 " kada vez k añado algo a la Lista "videos musicales" me aparece en Peliculas .miro en el iPod i en estas Listas no ai nada , todo esta en peliculas , querria la opcion de usar estas listas para tener un poco mas de orden en mi iPod , dado que la carpeta de " Peliculas " como comprenderan hay de todo . Series de television ,peliculas , videoclips etc.

- respecto a la lista "Musica de los 90" . Mi primo fue capaz de agregar mas listas inteligentes como "Musica de los 80" de los 70 " de los 00" de los 60".
Le pregunte pro no sabe explicar como lo hizo. Ademas en mi iPod tiene muchisimas canciones de los 90 , pero en la lista "Musica de los 90" solo aparecen 5 :?: ¿ Las demas ?

Ante Todo saludos i gracias al que responda

PD. El problema de mi avatar creo aberlo solucionado.Si sigue siendo un pelin grande, comunicarmelo . Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 02:21# 2

Lo primero, para que te aparezcan en programas de televisión.... revisa la guía de Spky, en las preguntas frecuentes, está en la sección General Ipod. Ahí se te explica claramente, con todo y captura.

Lo de tu avatar, 100 x 100 :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2007, 02:24# 3

i lo de videos musicales funciona igual?

i lo de la listas inteligentes tmbn?

ambas cosas las busque con el buscador i no enkuentro nada , encuentro gente de pregunta pero poca respuesta.

Muchas Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 02:33# 4

Las listas de reproducción inteligente tú las puedes crear. En itunes, te vas a archivos, nueva lista de reproducción inteligente y ya se abre un recuadro y ya tu especificas cómo quieres que sean.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2007, 03:07# 5

Gracias antes de todo

pero ...

Gracias al Post de Spky , ya solucione los de Los Programas de Television , pero me he fijado que se puede hace exactamente lo mismo para incluirlas en Videos Musicales , pro trae que debo rellernar todos los apartados que me pide en "video" pero ¿ k temporad es un video musical ? hhe dejado sin relenar esos dos apartados i los videos no me aparecen en la carpeta he puesto cualkier numero i no aparece.

Lo que si pasa es que estos videos ya no estan en "peliculas" ¿ a donde an ido?

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 15:04# 6

Los videos musicales, una vez que los catalogaste como tipo de video Videoclip, en el iTunes aparecen mezclados junto con las canciones: los diferencias porque tienen el ícono de una pantalla al lado del nombre de la canción...

Gracias  
31 Jul 2007, 20:36# 7

si eso si aparece pro no me aparece en la lista de videos musicales . yo lo k ice con cadavideo fue ponerle el titulo de la cancion i del artista
i los enkuentro kuando me voi a "artistas " i enkuentro los videos musicales ...no se por que?

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  

Publicidad
Publicidad