Itunes y Windows Vista. DESESPERADO.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 10:36# 1

Mi problema se da cuando intento meter videos e imagenes, en la biblioteca de itunes (con la music no me da problemas). El itunes automaticamente se me bloquea y me cuelga el pc, teniendo que reiniciar.Los videos los paso al formato correcto que admite el ipod, con el moviepod, asi que ese no es el problema.Los fallos que he visto ke da el windows vista con el itunes no son relacionados con el fallo ke me da a mi. No he visto ke a nadie (o al menos no he leido nada al respecto en internet), le de el mismo fallo ke a mi. Lo he probado todo, he reinstalado vista, reinstalado itunes, he conseguido incluso meter videos, pero cuando ya creo ke funciona, me vuelve a pasar. Lo mejor, es ke cuando pruebo en un pc con winxp, todo va sobre ruedas. Si teneis alguna respuesta esclarecedora, decirla por favor. Gracias.
PD: Abstenerse los que me vayan a responder que si el vista es muy malo, no habertelo instalado,bla, bla. Eso ya lo se, quiero soluciones si las teneis.
Gracias de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2007, 19:44# 2

Hola, no sé si ya has visto esto, supongo que si, pero bueno, por si acaso, mira este link:

http://www.ipodnoticias.com/2007/02/par ... vista.html

Un saludo y bienvenido al foro!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
25 Abr 2007, 21:50# 3

gracias gotti, pero esa herramienta salió solo para la gente que no podia escuchar las canciones descargadas desde itunes store. No es mi caso pq yo las canciones, video y demas, no las descargo desde ahi. No se si me entiendes, jejejeje, pero gracias d todas formas, a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo.

Gracias  
26 Abr 2007, 11:21# 4

Amm, si te entiendo, pues lo siento chico, fue lo que encontre, a ver si alguien que haya buceado un poco te da una solucion. Mucha suerte!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad