básicamente me pasa eso, una vez que abro itunes todo funciona bien, pero cuando lko quiero cerrar no cierra, le tengo q dar ctrl+alt+supr y ponerle finalizar tarea, y ahí lo cierra pero de pesuca. Será algún virus?? bueno, gracias!
Estás en: itunes una vez abierto no deja cerrarse!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
básicamente me pasa eso, una vez que abro itunes todo funciona bien, pero cuando lko quiero cerrar no cierra, le tengo q dar ctrl+alt+supr y ponerle finalizar tarea, y ahí lo cierra pero de pesuca. Será algún virus?? bueno, gracias!
A mi me pasa lo mismo y desde que lo actualice tengo este problema y algunas veces se me queda pegado :S
Mira yo tenia el mismo problema que tu, y logre solucionarlo de la siguiente manera, dentro de la descarga de itunes, se te descarga tambien un programita que se llama Bonjour, miralo C:archivo de programas:Bonjour.
Este software de nombre "Bonjour" puede ser una vulnerabilidad para la seguridad del sistema, por lo que es recomendable desinstalarlo ya que tiene la mania de comer mucha memoria además de que es instalado en secreto por Quick time, Itunes, Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, Bridge, etc. Por lo que no da demasiada confianza, aunque sea de compañías de la talla de Apple.
mira primero lo desinstalas dentro de agregar o quitar programas,si despues de hacerlo ves que sigues con el problema entoces hay otro metodo para eliminarlo definitivamente.
Inicio,ejecutar,msconfig,servicios, busca bonjour, le quitas la flechita azul, aplicar aceptar y creo que con eso lo podras solucionar ......saludos.