Estás en: ¿2 Itunes?

¿2 Itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2008, 21:44# 1

Tengo 2 ipods, uno de 160 Gb y otro de 40 Gb. Los administro con un versión 7.6 de Itunes. He visto que la versión 8 a más de uno le ha dado problemas. Me han regalado otra Ipod de 120 Gb. Le he creado una biblioteca sin problemas pero cuando he ido a meterle música, me exige que actualice a la versión 8 de Itunes. Por eso quiero tener 2 versiones de Itunes, dado que no quiero arriesgarme a que me joda lo que con tanta paciencia he ido trabajandome en mis primeras 2 Ipod. ¿Es posible tener 2 versiones? Tengo un disco duro interno esclavo, pero no se si alguna dll impedirá tener la versión actual y la 8.

Seguro que alguno de vosotros tiene la respuesta. Gracias.

Pido humildes disculpas por lo de las 3 Ipods, pero la música es mi religión...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2008, 21:15# 2

Hola! No es posible. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Dic 2008, 00:34# 3

Concisa y clara. Gracias. He pensado que lo que voy hacer hasta que saquen una versión que no de problemas, es instalar la versión 8 en un portatil. ¿Habeis tenido problemas con el Itunes 8?

Gracias  
24 Dic 2008, 01:18# 4

Ninguno la verdad y gestiono dos iPods (Un Nano 1G y un Classic 80Gb) y los dos me van de lujo con el iTunes, y desde mi experiencia te digo que a mi el iTunes 7 me daba fallos y cambie a esta versión y no me da ninguno ya. De todas formas, prueba primero en otro ordenador como tu dices y veras como no da fallos :D . Un saluudo!

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  