Es el iTunes 8.0 o es mi PC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2008, 01:47# 1
Hoooola foro,
hace mucho que no pasaba x aqui!

Es un gusto volver a saludarlos,
tengo un pequeño problemilla, yo tenia instalado el iTunes 7.7 y todo funcionaba de maravilla, pero se me ocurrio bajar el 8.0.2.20 y todo ha sido desastroso para mi :evil: , quisiera saber si los errores que tengo son por parte de mi PC o el iTunes.

iTunes 8.0.2.20 principal error:
1.- LAS CARATULAS DE LAS CANCIONES AL ESTAR EN REPRODUCCION SE PUEDEN VISUALIZAR AL 50% (ES DECIR 300px por 300px) Y AL NO ESTAR EN REPRODUCCION SE VISUALIZAN EN SU TAMAÑO ORIGINAL 600px, COSA QUE EN EL iTUNES 7.7 NO PASABA, TANTO EN REPRODUCCION COMO EN PAUSA O EN STOP LA CARATULA SE VEIA EN SU TAMAÑO ORIGINAL.

ALGUIEN SABE PORQUE ESTO? O A QUIEN LE PASA TAMBIEN?

2.- LOS "DIGITAL BOOKLETS" SE GUARDAN (ALGUNOS EN "MOV") Y OTROS LOS BAJA INCOMPLETOS Y TENGO QUE PEDIR AL CENTRO DE SOPORTE DE iTUNES QUE ME LOS VUELVAN A ENVIAR

ALGUIEN SABE PORQUE ESTO? O A QUIEN LE PASA TAMBIEN?

y por ultimo quise instalar la v.7.7 pero al iniciar no me abre el archivo "iTunes Library" porque se creo con una version mas reciente y si la borro y empiezo de cero, ya no me aparecen ni mis archivos ni mis listas de reproduccion ni mi lista de compras NADA y tengo que dar autorizacion a TODAS las canciones compradas de nuevo.

Alguien puede ayudarme?
Salu2
Gracias  
Etiquetado en: