Estás en: De iTunes al PC

De iTunes al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 13:13# 1

Resulta que en el iTunes lo tengo todo perfectamente catalogado con ilustraciones, años, artistas, álbumes, letras... El caso es que me gustaría hacer una especie de copia de seguridad de todo ello, porque le he dedicado mucho empeño y dedicación. ¿Hay alguna función de iTunes que te permita copiar toda la biblioteca a archivos .mp3 o .acc o lo que sea, independientemente del resto de canciones que ya tengas en el pc? (lo digo porque hay álbumes que sí que los tengo en C:, pero sin organizar y cada uno por un lado) agradecería cualquier tipo de ayuda, ya sea en el propio iTunes o con algún otro programa. Muchas gracias por leerme y lo siento si es una pregunta estúpida...

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 12:19# 2

Hola!
Yo también tengo todo super organizado en iTunes y en mi iPod. Lo que hice fue hacer una copia completa de mi iPod con iCloner http://es.copytrans.net/. Es un programita sencillo y muy bueno que hace una copia idéntica de todo lo que tengas en el ipod; incluso de los contactos, direcciones, y otras aplicaciones. Descubrí iCloner porque tuve que formatear mi PC por un virus y perdi todo, incluyendo mi biblioteca itunes...Depués de que recuperé todo lo que tenia en el iPod y lo pasé a itunes nuevamente con Copytrans, hice una copia de seguridad con iCloner. Te los recomiendo!

Gracias  