Estás en: iTunes me #$%!*?

iTunes me #$%!*?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 02:31# 1

buenas, ahi va el problema con historia:

en octubre pasado mi papa fue a los estados unidos y nos trajo a mi hermana y a mi una tarjeta de regalo. el hecho es que no le hallabamos hasta hace un rato. ya hacemos lo que dice la misma y nos dice que necesitamos una cuenta en itues store para poder canjearla, me pueden decir porqué demons es necesario eso... digo, si la compras tienes el derecho de usarla sin cuenta... o no?

gracias a todos los que me puedan ayudar

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 02:54# 2

pero tienes que crearla cuenta para poder usarla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Ene 2008, 17:05# 3

si eso lo se... ahora; pero porque si tu les pagas tienes que hacerla, sera para obligarte a que en un futuro tu compres mas cosas casi involutariamente?

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 17:30# 4

Sera porque quieren saber quien la usa.

Gracias  
28 Ene 2008, 18:09# 5
victor92 escribió:si eso lo se... ahora; pero porque si tu les pagas tienes que hacerla, sera para obligarte a que en un futuro tu compres mas cosas casi involutariamente?
tienes que hacer la cuenta para poder comprar ya que sino creas la cuenta no puedes usar la tarjeta, no tiendo cual es el motivo de tu disgusto
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Ene 2008, 18:18# 6

no es un disgusto concretamente dicho. Mas bien es una duda... cuando yo puse este post, no sabia que podia hacer una cuenta gratis, el echo era que se me hace injusto que mientras que pagas 15 dolares tengas que dar informacion.

por eso no lo puse exactamente para mostrar un "disgusto"

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad