iTunes Store llega a México

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Ago 2009, 18:18# 1

iTunes Store llega a México

Apple, la firma de Steve Jobs, abrió en México la tienda de iTunes, donde se puede comprar música; las descargas tendrán un precio de 12 pesos por canción y de 24 pesos por video musical.

Lo que muchos "gadgeteros" estaban esperando durante muchos años por fin sucedió el martes 4 de agosto: la sección musical de la iTunes Store Mexico fue habilitada desde las primeras horas de este día.

Las descargas musicales tendrán un precio de 12 pesos por canción y 24 pesos por video musical, de acuerdo con la información publicada directamente en la tienda en línea de Apple.

Aunque la empresa no ha hecho aún oficialmente el lanzamiento, México se convirtió en el selecto grupo de países que cuentan con una ventana exclusiva para la venta de la tienda de iTunes.

La página cuenta con un apartado para canjear tarjetas prepagadas, pero aún no dice dónde pueden ser compradas.

Tampoco tiene ni tiene películas disponibles, ni series de televisión, como sucede en otras páginas de iTunes de otros países, pero sí cuenta con la sección de videopodcasts.

Antes de este lanzamiento, México ya contaba con varias tiendas de música en línea como Mixup Digital, Nokia Music Store, Tarabu de Televisa e Ideas Music Store de Telcel, firmas que comercializan canciones con precios que van desde 11 a 15 pesos.

Fuente
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2009, 04:53# 2

mmmta...y yo sin ipod xD

Ya era hora!!! que bueno que ya se están poniendo deacuerdo con las licencias!!!! Venga, quiero Last.fm en el xbox tambien :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ago 2009, 06:33# 3

oye una pregunta, soy de mexico y acabo de crear una cuenta en el iTunes Store, el detalle es que no tengo tarjeta de credito, en mi comunidad no se logran conseguir las tarjetas iTunes muy facil, solo quisiera descargar los podcast gratis, entonces en forma de pago le puse que "ninguno" pero al querer descargar un podcast gratuito me desactiva la opción de obtener episodio, porque? acaso necesito activar una opcion de pago? ayuda por favor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ago 2009, 17:03# 4

Hola Svante, bienvenido al foro =)

Checa estos enlaces:

1. viewtopic.php?f=10&t=21640&hilit=gratis
2. viewtopic.php?f=32&t=27497&hilit=iTunes+store+gratis&start=0

Respecto a la tarjetas, ahora que ya hay tienda de iTunes, seguro que no tardarán en distribuir las tarjetas en muchas partes.

Terry escribió:mmmta...y yo sin ipod xD

Para cuando tengas tu nano ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2009, 01:27# 5

gracias por los enlaces, ya solucione mi problema, me podrias ayudar con otro, dime como buscar juegos para mi ipod classic en el itunes store de mexico, lo que pasa que en la busqueda solo me salen opciones de itouch y iphone porfa, me interesan mucho los juegos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2009, 15:40# 6

No te sabría decir. Nunca he usado el iTunes Store y por consiguiente, no he comprado. A ver si Terry te dice, o alguien más.
También ten en cuenta que la tienda de México es reciente y tal vez aún no tienen disponibles algunas cosas. Pero sabe.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad