Estás en: iTunes Store llega a México
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye una pregunta, soy de mexico y acabo de crear una cuenta en el iTunes Store, el detalle es que no tengo tarjeta de credito, en mi comunidad no se logran conseguir las tarjetas iTunes muy facil, solo quisiera descargar los podcast gratis, entonces en forma de pago le puse que "ninguno" pero al querer descargar un podcast gratuito me desactiva la opción de obtener episodio, porque? acaso necesito activar una opcion de pago? ayuda por favor
Hola Svante, bienvenido al foro =)
Checa estos enlaces:
1. viewtopic.php?f=10&t=21640&hilit=gratis
2. viewtopic.php?f=32&t=27497&hilit=iTunes+store+gratis&start=0
Respecto a la tarjetas, ahora que ya hay tienda de iTunes, seguro que no tardarán en distribuir las tarjetas en muchas partes.
Terry escribió:mmmta...y yo sin ipod xD
gracias por los enlaces, ya solucione mi problema, me podrias ayudar con otro, dime como buscar juegos para mi ipod classic en el itunes store de mexico, lo que pasa que en la busqueda solo me salen opciones de itouch y iphone porfa, me interesan mucho los juegos
No te sabría decir. Nunca he usado el iTunes Store y por consiguiente, no he comprado. A ver si Terry te dice, o alguien más.
También ten en cuenta que la tienda de México es reciente y tal vez aún no tienen disponibles algunas cosas. Pero sabe.