mi itunes no sirve,,, se traba!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2009, 02:38# 1

olaa!

pues estoy mui enojado y desesperado jaja...
resulta ke hace unas semanas me compre un ipod touch y ps ya instale el itunes 8 y todo perfecto, le meti como 3000 canciones y de maravilla... de repente un dia abro mi itunes y se quedo trabado... decia : actualizando reproduccion sin pausas o sabe ke madress... y de ahi no lo sake... entonces ps ya desinstale todo el itunes... asi todo... y lo volvi a instalar y ps estaba en ceros obiamente... y ps ya me puse a meterle las rolas de nuevo y otra vez esta trabado pero ahora dice ke buscando la tienda de itunes... no se si sera porke tengo virus o porke... tengo windows xp... una lap... tengo tmb un zune y ahi no pasa nada... la neta no se ke rollo si formatear la lap o olvidarme del puto itunes... creo ke no es mui funcional o kiza puedo usar otro programa no?

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2009, 00:19# 2

saludos amigo, primeramente quiero decirte lee las reglas del forum si deseas que te ayuden usa expresiones mas cultas, x eso nadie te ayuda,,,,}}

amigo puede ser que tengas mucha musica incrustada en el itunes, y si es asi evita meter tantas canciones ya que itunes cuando tiene una biblioteca grande consume memoria, eso puede ser...

Gracias  

Publicidad
Publicidad