Itunes no sincroniza fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2009, 01:06# 1

Hola! Hace unos días tuve un problema con mi ipod video, de q me salía un msj q decía q no podía sincronizarse porq el archivo requerido estaba bloqueado, cosa q solo me pasa con las fotos. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron q era un problema con la carpeta de mis imágenes de mi pc, y q debía quitarle todas las propiedades extrañas como carpetas ocultas y demás... así lo hice, pero al conectarlo me da el mismo problema; me sale el mismo mensaje y no se sincronizan. A lo mejor es algo en la configuración de la carpeta de mis imágenes q no he arreglado, cómo deben estas las propiedades en caso de que sea eso?

Espero esta vez alguien me responda... por favor.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 06:26# 2

Hola NCJCR, bienvenido al foro.

A la carpeta que tienes en el pc, no tienes que configurarle nada, que yo sepa. Para configurar es en iTunes. Te pongo una captura del mio, para que te des una idea:

(Click sobre la imagen por si la quieres ver en grande)

Qué mensaje de error es lo que te sale?

PD. Lo muevo al subforo de iTunes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2009, 18:13# 3

Hola!!

El error que me sale es: Ipod no puede sincronizarse porque el archivo requerido está bloqueado.

Y sólo me pasa con las fotos...

Gracias!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 19:21# 4

Pues estoy buscando en el foro de apple y no encuentro nada. Es primera vez que me toca leer sobre un archivo bloqueado.

Lo que yo haría:

1. Desinstalar iTunes y volver a instalarlo.

ó

2. Crear una carpeta exclusivo para fotos/ipod, pongo unas cuantas y sincronizo con esa carpeta. A ver si ya no te sale ese mensaje. Porque igual y es algo relacionado con la carpeta del pc y no por el ipod/iTunes.

Edito: Igual y esto te sirve: http://discussions.apple.com/thread.jsp ... ID=6414388

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad