Buenos dias, tengo el siguiente problema con el iTunes, Alguien me podria ayudar? y/o explicar el porq?
:/
Estoy sin datos del equipo...
By sebamaga at 2011-09-26
Estás en: iTunes sin texto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias, tengo el siguiente problema con el iTunes, Alguien me podria ayudar? y/o explicar el porq?
:/
Estoy sin datos del equipo...
By sebamaga at 2011-09-26
Hola sebamaga, bienvenido al foro =)
¿Primera vez que pasa eso? ¿O cada vez que conectas tu iPhone?
¿Ya probaste con reinstalar iTunes? Saludos.
Zooropa escribió:Hola sebamaga, bienvenido al foro =) Gracias! xD
¿Primera vez que pasa eso? ¿O cada vez que conectas tu iPhone? Siempre que conecto el iPhone en este equipo.
¿Ya probaste con reinstalar iTunes? Lo reinstale y sigue igual Saludos.
:S
Bueno, estaba buscando un poco en el foro y encontré algo parecido: viewtopic.php?f=32&t=35969&p=337321&hilit=resumen#p337321
Mas no sé si a tí te sale algún error.
Podrías probar también con reiniciar el iPhone y/o pc. Y que la reinstalación sea total. Es decir, quitar, eliminar, descargar de nuevo, instalar.
En el foro de apple (https://discussions.apple.com/index.jspa) he buscado algo, aunque pensándolo bien no sé cómo buscar (ya que está en inglés).
Luego, he visto esto: http://support.apple.com/kb/TS3543?viewlocale=es_ES
Quién sabe si sea eso....
Ahorita mismo estoy buscando aquí: http://search.info.apple.com/?search=Go ... =&q=itunes
Son dudas frecuentes de iTunes. Si encuentro algo te aviso.
A ver si a alguien más que le haya pasado y lea este post, nos diga la solución
Saludos.
Hola, muchas gracias por tanta busqueda, pero nunca se me ocurrio buscar en APPLE
xD
Igual la verdad no sabia como buscarlo.
LEI lo siguiente.
"
Síntomas
En iTunes para Windows, puede que parte del texto aparezca cortado, incompleto o distorsionado si los ajustes de los PPP (puntos por pulgada) de la fuente están configurados en "Normal (96 PPP)" en el ordenador.
"
Voy a probarlo, ver como estan los PPP y la configuracion de fuente de la PC..
Ahora no estoy en ese equipo pero el Lunes lo pruebo
Hablamos.. y nuevamente gracias!
Confirmado, no tiene nada q ver los PPP, esta correctamente configurado..