Itunes en segundo plano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2009, 18:26# 1

Hola, a ver si a alguno de vosotros os sucede lo siguiente.
Yo tengo el itunes en mi ordenador abierto, reproduciendo canciones. Pues bien, mientras edito otros albumes (pongo caratulas, letras...) Pues hay veces que cuando dejo el itunes en segundo plano, y estoy navegando por internet para buscar ese contenido (letras y demás) se me abre itunes, que estaba en segundo plano. Que suceda una vez no pasa nada, pero que suceda un montón de veces en la operación de poner letras a muchas canciones se convierte en un auténtico coñazo!
Un saludo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2009, 19:57# 2

a mi no me pasa eso pero alguna ocasion si me ha dado lata el itunes y honestamente solo lo uso para sincronizar porque no me gusta en lo absoluto (por lo menos no para uso en PC), prefiero usar otros reproductores y el itunes usarlo exclusivamente para cosas del ipod o iphone.
Ya hace tiempo que no me da problemas pero por lo que dices es como si hubiese una confucion en algun comendo, algo que haces o cliceas buscando tus cosas en internet activan el itunes para abrirse en primer plano, o al menos me da esa impresion lo que cuentas.

saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  