iTunes y Safari en inglés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2011, 18:54# 1

Hola. He desinstalado firefox e instalé safari y ahora busque la versión que busque me aparecen tanto el iTunes como el Safari en inglés. De hecho acabo de actualizar el iTunes y sique en inglés. No me explico el cambio si siempre ha estado en "spanish". Ayuda pf. Gracias y saludos.
miguelpf

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2011, 00:47# 2

entiendo que quieres decir que tanto tu itunes como tu safari tienen los menús en el idioma ingles.

tu windows está en español o ingles? has instalado el pack de idioma ingles en el sistema desde windows update? si la respuesta es que no: has probado de des-instalar ambos programas y volverlos a instalar?

un saludo

Gracias  
20 Abr 2011, 09:41# 3
vvcepheus7 escribió:entiendo que quieres decir que tanto tu itunes como tu safari tienen los menús en el idioma ingles.

tu windows está en español o ingles? has instalado el pack de idioma ingles en el sistema desde windows update? si la respuesta es que no: has probado de des-instalar ambos programas y volverlos a instalar?

un saludo

Pues el caso es que hace tiempo que en windows XP tengo instalado un pack gallego pero iTunes seguía en español y no cambio a inglés hasta que desinstalé firefox e instalé safari, miré en configuración xp de idioma y sigue la opción español. Instalé varias veces safari y siguen los menús en inglés...
A lo mejor el problema es el pack gallego, ya me j....ía tener que eliminar uno de las unicas opciones de software en mi idioma natal...

Gracias y un saludo
Miguelpf
Gracias  
20 Abr 2011, 12:16# 4

Seguro que el problema viene de ahí. Yo hablo catalán pero he optado por no instalar packs de idiomas por este tipo de problemas. Lo que ha pasado es que el soft de apple no reconoce que estás usando la versión gallega sobre el windows en español. Al no reconocerlo te instala la versión original (en inglés). Una solución podría ser lo siguiente.

1) des-instala itunes y safari
2) des-instala el pack de gallego
3) instala itunes y safari. Lo harán en español.
4) vuele a instalar el pack de gallego para dejar tu winxp como debe estar.

En principio con esto te debería rular. Aunque no te sorprendas si instalas posteriormente algún otro soft y te encuentras con un problema parecido. En estos casos yo soy partidario de instalar windows xp, luego TODO el soft que vas a usar normalmente en español (a no ser que te den la opción de instalar en gallego durante la instalación) y finalmente instalas el pack de traducción.

A ver si hay suerte y te rula.

Un saludete

PD recuerda que si des-instalas itunes antes debes de hacer una copia de seguridad de tu biblioteca para conservar la info de la misma (listas de reproducción, puntuaciones, etc) Q:);)

Gracias  
20 Abr 2011, 13:43# 5

perdón, he metido la pata. no es necesario hacer todo lo que he dicho antes. Es suficiente con cambiar el idioma a español desde el menú preferencias de itunes (no recordaba que existia esta opción!)

http://img861.imageshack.us/img861/1712/capturavl.jpg

después de hacerlo deberás reiniciar itunes y ya lo tendrás todo ok. Con safari tendrás que hacer lo mismo desde el menú de opciones.

un saludo y suerte!

Gracias  
21 Abr 2011, 09:40# 6

Pues asi he hecho, arreglado, muchas gracias vvcepheus7.
saludos.
miguelpf

Gracias  

Publicidad
Publicidad