cada que hago clic derecho en la imagen del album de una canción, iTunes se traba y ya no responde. ¿que debo hacer?
gracias
Estás en: iTunes no responde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cada que hago clic derecho en la imagen del album de una canción, iTunes se traba y ya no responde. ¿que debo hacer?
gracias
Hola mi problema es q cnd tengo el ipod ya lleno con unas 6000 canciones al conectarlo a itunes este se bloquea y tengo que finalizar el proceso por que no responde , con lo cual no puedo pasarle más canciones ni vídeos , estoy bastante desesperado a ver si me podéis echar una mano
Tienes en modo de actualización automática o manual?
si tienes el itunes 7... será por la mierda de "determinando informacion de reproduccion sin pausas"... a mi me pasaba
la solucion... estarse al loro, y cada que vez que empiece, cancelar el proceso...
suerte!
pues la verdad es q no lo sé lo de la actualización pero he leido q le está pasando a más gente lo mismo que a mi , yo creo q voy a usar la versión 6 de itunes y esperar hasta la próxima actualización
ah si tengo puesta la actualización automática
creo que ya he localizado el problema pero no lo he solucionado , si mantengo todos los archivos de música que pasé al ipod en el disco duro funciona bien , pero al quitarlos para liberarme espacio es cnd surge el problema parece que se sincroniza cn itunes pero a los 20 segundos d repente se bloquea y tengo que finalizar el proceso , es algo normal hay que mantener siempre los archivos en el disco duro?
Pues si tienes actualización automática, si, tiene que estar todo en el disco duro porque sino al conectar el iPod y abrir el iTunes, se sincroniza y lo que hayas borrado de tu computadora, se pone con signo de admiración en la biblioteca del iTunes y se borra del iPod... Así al voleo, calculo que puede ser que el iTunes esté verificando si las canciones de la biblioteca están o no en tu computadora y todo eso y quizás sea ese el motivo del bloqueo (más si tienes tantas canciones)
Fijate de ponerlo en modo de actualización automática (chequea mi firma, el link de preguntas frecuentes donde hablo de un programa con el que se puede hacer este cambio sin utilizar el iTunes) Luego fijate si puedes entrar al iTunes y conectar el iPod sin que se bloquee
ya lo he pasado a actualización manual y no hay problema . Gracias!
De nada!